Penosa podredumbre mental e ideológica. Hartito me tienen. Si vis pacem…

Con el culo al aire 1
Prostitución mental e ideológica. ¡Hartito me tienen!. Ilustración de Nachete

“Resulta que “¡Viva España!” es fascismo pero “Puta España” es libertad de expresión… Y así con todo. Hartito me tienen”

Resulta que “¡Viva España!” es fascismo pero “Puta España” es libertad de expresión.

Que le quiten el nombre de una calle a un héroe es hacer “Memoria histórica y pacifista”. Defender lo contrario o denunciar el enaltecimiento de criminales y genocidas recordados en monumentos y callejeros es fascista y belicista.

La Constitución Española es “Dictadura” pero “saltarse la ley” incumpliendo sentencias una tras otra es “Democracia” y “Libertad”.

Romper España, dividir a los catalanes y enfrentar a Cataluña con el resto de España es legítimo pero defender la unidad de España y el orden constitucional es fascista.

“Un solo pueblo” es franquista, pero “un sol poble’ es justo y democrático.

La transición española es “un fraude”, pero un grupo de enajenados corriendo en masa por las calles con urnas de cartón llenas de votos repetidos para justificar un golpe de estado es “ejemplar espíritu democrático”.

Y ya para mear y no echar gota… El máximo Tribunal de España es algo que no representa la soberanía real de los españoles, pero tres jueces de primera instancia de una región perdida en el norte de Alemania en un antiguo territorio danés que casi no sabrían señalar Cataluña en un mapa, sí….

No saber si es más escandaloso el Máster de Cifuentes, los doctorados de Sánchz, Rahola, etarras doctorados en Antropología, falsas dobles o simples carreras y másteres de políticos, becas black por el morro, ministros sin formación alguna… o que en las colas de Cáritas haya gente con carreras “de verdad” o que tengan que irse al extranjero.

… Y así con todo. ¡Hartito me tienen!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario