La calle de Pascual Cervera en Barcelona: Asistimos a la perversión de España a manos de los que quieren destruirla

La corporación anarco-podemita-comunista ha decidido cambiar el nombre de una calle dedicada a la memoria de Pascual Cervera por Pepe Rubianes
La corporación anarco-podemita-comunista ha decidido cambiar el nombre de una calle dedicada a la memoria de Pascual Cervera por Pepe Rubianes

“La corporación anarco-podemita-comunista ha decidido insultar y manchar la memoria de un soldado cambiando el nombre de una calle dedicada a la  memoria de Pascual Cervera”

A la vista de muchas ocurrencias municipales y locales dudo que ciertas, o muchas competencias, se encuentren acertadamente desconcentradas en estas administraciones que realmente deberían dedicarse exclusivamente a la gestión.

Ayer 15 de abril se perpetró en Barcelona un atentado contra España y nuestra historia.

La corporación anarco-podemita-comunista ha decidido insultar y manchar la memoria de un soldado cambiando el nombre de una calle dedicada a la  memoria de Pascual Cervera con una carrera militar que comenzó von solo 13 años y que sirvió en África, Filipinas y Cuba, por la de un imbécil que debería tener la gracia en el mismísimo culo.

 

 

La calle dedicada al almirante Pascual Cervera y Topete, héroe de la guerra de Cuba, se llama Pepe Rubianes, en honor al fallecido "humorista catalán"
La calle dedicada al almirante Pascual Cervera y Topete, héroe de la guerra de Cuba, se llama Pepe Rubianes, en honor al fallecido “humorista catalán”

 

 

 

La calle dedicada al almirante Pascual Cervera y Topete, héroe de la guerra de Cuba, se llama Pepe Rubianes, en honor al fallecido “humorista catalán” que, en 2006, profirió como recordamos el vómito siguiente en la doctrinaria TV3: «A mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás. Que se metan España por el puto culo a ver si les explota dentro».

 

Bochorno, dolor y mucha rabia es lo que siento, no sólo hacia la Colau que en el actocalificó a Cervera de facha, sino hacia todas las autoridades que permiten que se perpetren estos atentados. Que no me digan que es legal y que no se puede hacer nada. Asistimos a la perversión de España a manos de los que quieren destruirla.

Share on Facebook58Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

3 comentarios sobre “La calle de Pascual Cervera en Barcelona: Asistimos a la perversión de España a manos de los que quieren destruirla

  • el 16 abril 2018 a las 13:03
    Permalink

    El 3 de julio de 1898 el desastre acababa de consumarse. España veía perdida su última colonia americana 406 años después de que Colón pusiera un pie en el continente. Pascual Cervera rechazó combatir en mar abierto y permitió embarrancar los barcos y así salvar 2.000 vidas. En aguas de Santiago de Cuba, presentó batalla a la flota del almirante Sampson, superior en número y calidad de equipos: la escuadra española fue vencida tras un desigual combate. Pascual Cervera ya lo había advertido al Alto Mando sentadito en el ministerio de la Guerra en Madrid. Aún así, cumplió las ordenes y tuvo que tomar una decisión. La decisión de salir de Santiago a pleno día y pegado a la costa, decisión que solo se explica desde el punto de vista humanitario: tratar de minimizar el número de víctimas en la batalla. Y así salvó la vida a 2.000 marineros españoles, supongo que muchos de ellos, catalanes. Falleció el 3 de abril de 1909. Y hasta 1918, el Fascismo no fue creado por el socialista Benito Mussolini. Pero Ada Colau llama públicamente “facha” al Almirante Cervera” para “justificar” el cambio de nombre de una calle dedicada a la memoria de este ilustre almirante, soldado patriota y valiente humanitario. Y NO PASA NADA. Pues sí pasa, doña Ada: para deshonrar la memoria, no hace falta que vaya a deshonrar la de nadie. Usted misma se deshonra y pasará a la historia como el/la más ignorante/ta e inculto/a alcalde/esa de Barcelona. Aún así, si yo fuese descendiente directo de Pascual Cervera, no dudaría en ciscarme en su ya de por sí, apestosa boca.

    Respuesta
  • Agustín
    el 17 abril 2018 a las 5:30
    Permalink

    ¿Rubianes? Dios le tenga… en algún lado.
    Pero, sobre todo, QUE NO NOS LO DEVUELVA.
    Al menos eso lo tengo claro;
    que tenemos ya bastante mierda.

    Respuesta

Deja un comentario