La amiga Silvia desde Santander: No sabrás todo lo que valgo, hasta …

 

No sabrás todo lo que valgo...
No sabrás todo lo que valgo, hasta …

 

 

“No sabrás todo lo que valgo, hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy”

 

 

 

Anteayer era una niña… Ayer una joven cobarde… Pero a día de hoy amigo, por fin, reconozco a aquella chica aterrorizada ante la vida , que no se quería nada , que lo daba todo por perdido…  Aquella que un día conociste bien, tenía que perderse para encontrarse… Sí…

Con el tiempo, me encontré, y créeme, que no ha sido nada sencillo.., Aunque el resultado merece la pena.. Sé lo que ahora soy, sé lo quiero…

¿Te atreves a descubrirme? Al menos te puedo asegurar que “No sabrás todo lo que valgo, hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy”

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario