Si el PP quiere sobrevivir, tal vez tendría que volver a llamar a José María Aznar

Encuesta
Encuesta

 

“Si se celebrasen ahora unas Elecciones Nacionales, Ciudadanos lograría una amplia victoria con un 28,5 % de los votos”

 

 

Estimado don Mariano:

Tengo a bien informarle de que todos los partidos lo han hecho últimamente rematadamente mal, pero unos peor que otros.

Si se celebrasen ahora unas Elecciones Nacionales, Ciudadanos lograría una amplia victoria con un 28,5 % de los votos, según la empresa de encuestas GESOP, del 21 de abril, de 2018.

Ciudadanos ganaría las elecciones generales con una gran ventaja sobre el resto de partidos políticos, según esta encuesta electoral. La formación liberal duplicaría su intención de voto en poco más de un año y se situaría con un 28,5 %. Además, el partido de Albert Rivera obtendría entre 110 y 114 escaños. El PP se desplomaría hasta el 21 % y obtendría entre 79 y 82 escaños. El PSOE se mantendría estancado respecto a la anterior encuesta de la misma empresa y obtendría un 20,5 % y entre 75 y 79 escaños. Podemos bajaría hasta el 18,1 % y obtendría entre 55 y 59 escaños.

En cualquier caso, el que más perdería, sería su partido del cual es usted el responsable último y al cual, ha condenado irremediablemente a disolverse cual azucarillo en un café, dejando rotas las esperanzas de muchos que confiaron en usted, y desintegrando las grandes hazañas que han realizado algunos de los miembros de su partido, de sus políticos de profundo calado y de los ciudadanos que le sobrepasan a usted por mucho en talla personal, intelectual, ética y moral.

Quizá algún día, cuando haya pasado este año de prórroga, -prorroga qué ha conseguido usted a costa de traicionar a España y a los españoles en el frente del independentismo vasco y catalán, allá usted-, intentado imitar al presidente Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia, y también en contra de la opinión mayoritaria de su propio país, tal vez y al igual que él, obtenga un premio Nobel de la Paz por haber “acabado con el terrorismo de ETA” -de la misma forma que Santos ha “acabado con el terrorismo de las FARC”, y de paso, una jubilación de oro.

 

 

Rajoy y su aspiración al Premio Nobel
Rajoy y su aspiración al Premio Nobel

“Don Mariano, para cuando tenga usted el preciado premio que no quiso ni Bob Dylan, quizá se dé usted cuenta de que ya no va a poder volver a vivir en España porque no va a quedar nada de ella”

Como ve, ya nos hemos dado cuenta todos de algo que usted ya sabía: que nunca más volvería a ser presidente, ni ministro, ni tampoco le veo con su enorme ego, como simple diputado en la oposición, viendo como Albert Rivera, al que tanto usted como sus pretorianos han denostado, perseguido y atacado con tan bajo perfil ético, es el Presidente del Gobierno. ¿Adiós a ETA? Lo dudo, pero buena bienvenida le está usted dando a la ETA Catalana: los CDR, subvencionados por su Ministro Montoro y pagado con nuestros impuestos.

Le recuerdo a usted una cita que dijo el 14 de Mayo de 2007 durante un mitin en Orense:

«Los principios de Zapatero son los de Groucho Marx, que decía: “Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros”»

Eso mismo es lo que le ha pasado a usted, don Mariano. Tiene muchos principios.

Pero también dijo Woody Allen, «La ventaja de ser inteligente es que se puede fingir ser imbécil, mientras lo contrario es totalmente imposible». Y lo que a usted le pasa es precisamente «el al contrario». No puede usted hacerse pasar por inteligente porque no lo es.

En fin, estimado don Mariano, para cuando tenga usted el preciado premio que no quiso ni Bob Dylan, quizá se dé usted cuenta de que ya no va a poder volver a vivir en España porque no va a quedar nada de ella y tampoco lo van a querer ver a usted ni en Santiago de Compostela, así pues, enhorabuena don Mariano: seguirá usted el camino de Felipe González. Y el PP, será un recuerdo vago como lo es el UCD. Y gracias por nada don Mariano: una vez confié en usted, o más concretamente, en el partido que presidía (y que Preside) usted.

 

 

Aznar ensalza a Rivera. Twitt de 08-Nov-2017
Aznar ensalza a Rivera. Twitt de 08-Nov-2017

“Ya es hora de que haya un recambio en el PP, bien sea por dimisión a falta de votos o por vergüenza torera”

Ya es hora de que haya un recambio en el PP, bien sea por dimisión a falta de votos, por vergüenza torera, por hundir a España en una crisis económica, institucional, territorial, adoctrinal, izquierdal, pesebreral, etc. Y no podemos descartar de ninguna manera a quien salvo a España de otra crisis igual de violenta que esta y puso en órbita el mapa de España en el mundo, el señor Aznar.

Al menos se lleva bien con Albert Rivera, al contrario que usted, don Mariano, que se lleva malísimamente con todo el mundo mundial, hasta con los de su propio partido, incluyendo a recalcitrantes defensores de usted, como Paco Marhuenda, a quien el otro día le oí en esRadio -¡por primera vez!-, como le empezaron a flaquear las piernas a la hora de defender la integridad de su estimadísima persona, don Mariano.

Quizá, como decía al principio, SI EL PP QUIERE SOBREVIVIR, TAL VEZ TENDRÍA QUE LLAMAR A JOSÉ MARÍA AZNAR. Entonces yo, sí que volvería a votar al PP y tal vez, sólo tal vez, el PP se salvaría y de paso, España también.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Jose Ignacio Diaz Tejedo

Jose Ignacio Diaz Tejedo

No viajé a las estrellas como soñaba de adolescente, pero he dado la vuelta a medio mundo alentado por una pasión inagotable por el conocimiento de mis semejantes. He leído unos 9.000 libros, pero cuanto más aprendo, más preguntas me planteo. He vivido mi propia tragedia y convivo con ella como una compañera leal: siempre me enseña algo. Creo que los únicos errores son aquellos de los cuales no se aprende. Soy curioso y renacentista por naturaleza, por tanto, aprendiz de todo y maestro de nada. Mi educación académica no me ha servido para dar soluciones a los problemas reales y solo me queda alzar mi voz publicando lo que mi cabeza y mi corazón me dictan. Pero jamás tendré oficio, porque hacen falta muchos años de trabajo para ser un contador de historias. Así que, no esperéis mucho de mi.

Deja un comentario