(I Parte) La ETA que se nos avecina en Cataluña: Tamara Carrasco, la Josu Ternera de los CDR, quédense con esta cara

Recreación ficha Tamara Carrasco
Recreación ficha Tamara Carrasco

“Quédense con este nombre y esta cara: Tamara Carrasco García, al parecer, principal estratega de los CDR, -la actual ETA catalana-, para comprender LA HISTORIA DEL TERRORISMO FUTURO”

Quédense con este nombre y esta cara: Tamara Carrasco García, al parecer, principal estratega de los CDR, -la actual ETA catalana-, para comprender LA HISTORIA DEL TERRORISMO FUTURO que nos espera desde Cataluña. Y es que Tamara Carrasco García, tiene un pasado y un presente muy violento al que llegó desde posar con Ciudadanos a radicalizarse totalmente en 6 meses.

Tamara Carrasco García «la mujer que quiso ser podemita», -tal era su afinidad con Pablo Iglesias-, que en su momento mostró sin reparos su amor al líder morado gritando en las redes sociales a voz en cuello: «¡Pablo Iglesias somos todos! Y tenemos el deber y obligación de defender este proyecto como si fuésemos el mismo Pablo Iglesias».
En octubre de 2017, esta individua «sin ocho apellidos catalanes» precisamente, y sin oficio ni beneficio, cesó repentinamente su relación con los círculos de Podemos en los que se movía y optó por acercarse del todo a la CUP, ingresando finalmente en los CDR. Para el que no lo tenga claro o no vivan en Cataluña, los CDR son unos comités concebidos para provocar un clima de terrorismo, -en principio de perfil medio-alto al estilo de los Kale Borroka ETArras-, AUMENTADO con acosos, scratchers, coacciones, amenazas y agresiones. Tras la detención en Alemania del ex presidente Carles Puigdemont, los CDR aumentaron sus acciones violentas.

CDR Desafía a la Policía
CDR Desafía a la Policía

“No sólo fue acusada por la operación “Cadera”, sino que fuentes policiales relacionan a Tamara Carrasco con un audio de WhatsApp que circuló en Semana Santa por redes sociales”

Previamente, «la mujer que quiso ser podemita», había concurrido a las elecciones de 2015 como independiente en la tercera posición de la lista afín a Podemos “Guanyem-Cambi-Avanç i Progrés” (Ganemos), pero no consiguió acta de concejal para sentarse en el pleno de Viladecans en unas elecciones en la que Guayem sólo consiguió un puesto para el que iba en cabeza de lista.

Tras ese «fracaso político», Tamara Carrasco García decidió dedicar su «talento» a otros menesteres más “audaces”, menesteres por los cuales el pasado lunes 2 de octubre de 2017 fue detenida y trasladada a los calabozos de la Guardia Civil en Tres Cantos a la espera de pasar a disposición del Juzgado Central número 6 de la Audiencia Nacional, imputada por TERRORISMO Y REBELIÓN en el marco de la Operación “Cadera”, tras meses de vigilancia y recopilación de indicios.

El operativo se desarrolló a petición de la Fiscalía de la Audiencia Nacional y por orden del magistrado del Juzgado Central de Instrucción Diego de Egea. La Fiscalía confirmó entonces mediante comunicado que se mantenía abierto un operativo de búsqueda para tratar de localizar a un varón que no fue localizado en su domicilio de Espulgues de Llobregat y al que se relaciona con las actividades de dirección y coordinación de los CDR.

No sólo fue acusada por la operación “Cadera”, sino que fuentes policiales relacionan a Tamara Carrasco con un audio de WhatsApp que circuló en Semana Santa por redes sociales llamando a la movilización y a las acciones de sabotaje (Ver Video)

Acciones de respuesta continuadas contra el “Estado Fascista Español” de los CDR

Como no, la única detenida por la Guardia Civil para descabezar a los Kale-Borroka de los CDR, fue defendida por el fiel amigo de ETA, don Pablo Iglesias, su entorno, la CUP, ERC y los esclavos mediáticos de Roures, que en sus TVs de comunistas millonarios, hablaban de los CDR como asociaciones «desvinculadas a algún movimiento político».

Quizá alguien piense que estoy exagerando al decir «La ETA que se nos avecina en Cataluña», pero no es cierto. Sólo hay que echarle un vistazo al Manifiesto de una tal CDR Gracia – Llibertat (Barcelona) -¿Tamara Carrasco García?-, titulado “ACCIONES DE RESPUESTA CONTINUADAS CONTRA EL ESTADO FASCISTA ESPAÑOL” y escuchar su voz leyéndolo para difundir el audio por WhatsApp la pasada Semana Santa. Por eso es imprescindible VISUALIZAR EL VIDEO que ha elaborado el equipo de La Paseata, porque esto se va pareciendo cada vez más a una especie de “Hoja de Ruta”, ¿Les suena de algo?

Por su parte, “El coletas” cargó con violencia contra la Audiencia Nacional por la acusación de “TERRORISMO” contra esta «miembra» de los CDR cuando aún no había trascendido la noticia de que la única detenida en Viladecans era Tamara Carrasco García.

¿Qué cómo lo supo? Saquen ustedes sus propias conclusiones. En el municipio donde fue arrestada, su alcalde Carles Ruiz (PSC) afirmó entonces «estar sorprendido por la importancia de los delitos» que se le atribuyeron a Tamara Carrasco García, vecina de su localidad.

A la espera de que se realizasen nuevas detenciones en las siguientes horas, la cosa no pintaba nada bien para Tamara Carrasco García después de que los agentes de la Guardia Civil se incautaran durante el registro en su domicilio de documentación y planos relativos a un acuartelamiento del instituto armado en Barcelona, así como cartelería, una agenda, diversos teléfonos móviles, un ordenador y una memoria externa que presuntamente, fueron analizados.

#JoSócCDR-Yo soy Terrorista
#JoSócCDR-Yo soy Terrorista

“Visto el vídeo, y leído y oído lo expuesto, no es de extrañar que doña Tamara fuese detenida el 10 de abril, con todas las pruebas de la Guardia Civil por delante”

 
Visto el vídeo, y leído y oído lo expuesto, no es de extrañar que doña Tamara fuese detenida el 10 de abril, con todas las pruebas de la Guardia Civil por delante, pero lo que resulta verdaderamente extraño es que DOS DÍAS DESPUÉS, el mismísimo juez Diego de Egea, que como antes he dicho a Tamara Carrasco García la había imputado por delitos de TERRORISMO Y REBELIÓN (y presunta líder de los CDR), ORDENÓ LA LIBERTAD PROVISIONAL CON MEDIDAS CAUTELARES DE RISA, tales como comparecencias todos los lunes en el juzgado de guardia y prohibición de salida del municipio de residencia, salvo para acudir al trabajo si este estuviera fuera de dicha localidad, atribuyéndole un simple delito de DESÓRDENES PÚBLICOS y, descartando sin explicación alguna y en contra de los criterios de la Fiscalía, los citados delitos de TERRORISMO Y REBELIÓN.

¿Qué está pasando con la justicia en España? ¿A qué intereses obedece?
Tal vez de algún modo, tras el reciente nombramiento del psicópata Quim Torra (ya hablaremos de este siniestro personaje en la Parte (II) como presidenciable al Gobierno golpista catalán elegido por Puigdemont con la ayuda y la aquiescencia de don Mariano Rajoy, la respuesta sea “a la ETA QUE SE NOS AVECINA EN CATALUÑA”.
Recuerden, estimados lectores que ya decía Javier Arzalluz aquello de «NOSOTROS SACUDIMOS EL ÁRBOL PARA QUE CAIGAN LAS NUECES».

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Jose Ignacio Diaz Tejedo

Jose Ignacio Diaz Tejedo

No viajé a las estrellas como soñaba de adolescente, pero he dado la vuelta a medio mundo alentado por una pasión inagotable por el conocimiento de mis semejantes. He leído unos 9.000 libros, pero cuanto más aprendo, más preguntas me planteo. He vivido mi propia tragedia y convivo con ella como una compañera leal: siempre me enseña algo. Creo que los únicos errores son aquellos de los cuales no se aprende. Soy curioso y renacentista por naturaleza, por tanto, aprendiz de todo y maestro de nada. Mi educación académica no me ha servido para dar soluciones a los problemas reales y solo me queda alzar mi voz publicando lo que mi cabeza y mi corazón me dictan. Pero jamás tendré oficio, porque hacen falta muchos años de trabajo para ser un contador de historias. Así que, no esperéis mucho de mi.

2 comentarios sobre “(I Parte) La ETA que se nos avecina en Cataluña: Tamara Carrasco, la Josu Ternera de los CDR, quédense con esta cara

  • el 14 mayo 2018 a las 7:59
    Permalink

    “Recuerden, estimados lectores que ya decía Javier Arzalluz aquello de «NOSOTROS SACUDIMOS EL ÁRBOL PARA QUE CAIGAN LAS NUECES».”

    Estimado Don José, la frase es parecida, pero no era así. El jesuita no sacude el árbol, lo sacuden sus sicarios y el recoge las nueces.

    Respuesta
  • el 15 mayo 2018 a las 15:24
    Permalink

    mayores sandeces se leerán, seguro. Seguro.

    Respuesta

Deja un comentario