¿Nos habremos vuelto cobardes? Me resisto a creer que España no escriba más de sus glorias y que queden enterradas para siempre

Nos habremos vuelto cobardes
Nos habremos vuelto cobardes

 

 

“Nuestros responsables, esos que prometieron hacer, no hacen, dejan a la deriva un barco precioso cargado de historia más valiosa que el oro, el barco España donde nos habremos vuelto cobardes”

 

 

 

En mi casa se corrige al hijo, porque el mismo amor hace que así sea, si no le quieres no le corriges, es más fácil mimar y dar besos al pequeño, pero si no le corriges no le das un amor completo. Algo así ocurre en nuestro país, de lo poco que se preocupan nuestros representantes, ya están bien sentados y cómodos y no se retirarán del asiento hasta que la muerte les separe. Con tanta comodidad , no creo que se preocupen siquiera de las necesidades del pueblo.

Han hecho de su responsabilidad de gobierno un negocio para un bien particular y no común. No corrigen el mal, porque no les preocupa, o pensando lo peor, les debe interesar mantener esa política. Nuestros responsables, esos que prometieron hacer, no hacen, dejan a la deriva un barco precioso cargado de historia más valiosa que el oro, el barco España.

Aquí se corrige y castiga al que cumple con sus deberes, y se premia al que hunde el barco. No entiendo cómo consentimos y creemos aún en los viejos patrones. Lo que esperamos de los políticos no lo recibimos y aquello que detestamos nos dan. Pobre país, tus Maravillas nacen de la valentía de sus gentes ¿nos habremos vuelto cobardes? Me resisto a creer que España no escriba más de sus glorias y que queden enterradas para siempre.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Miguel Bosch

Miguel Bosch

Padre de familia, un ciudadano de a pie más, pensionista, nacido en la Comunidad española de Cataluña, tratado como ciudadano de segunda y extraño en mi tierra, non grato en el Parlament de Cataluña. Español antes que de un partido. Soy oveja de un pastor, y llevo cinco años trabajando el #12OBcn por la unidad.

Un comentario sobre “¿Nos habremos vuelto cobardes? Me resisto a creer que España no escriba más de sus glorias y que queden enterradas para siempre

  • el 14 mayo 2018 a las 12:34
    Permalink

    Miguel ha triunfado la modernidad y sus valores, lo que impera es la vision economicista de la vida. El ser humano es un ser acomodaticio no se levantará facilmente, tu mismo lo has visto en Cataluña. Con esto no descarto que no lo haga, quizá algun dia despierte a su pasado y lo levante con orgullo, yo creo en la HISPANIDAD fue una obra increible y no surgió para desaparecer, tiene los mismos enemigos de siempre y compartidos con el mundo Catolico y al igual que esta es hoy un gigante que duerme lo es la Hispanidad y van de la mano. España y la Hispanidad no es otra cosa a mi modo de ver. Mantengamos aunque seamos pocos la fe y cultivemos nuestra historia preparandola para el dia en que renazca con fuerza no se encuentre sola. Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario