¿Quiénes son estos de Eurovisión y que está pasando con el Festival?

Parejita con libro España de Mierda
Parejita con libro España de Mierda

 

“Amaia Romero Arbizu, pamplonesa de 19 años, es una cantante navarra que se dio a conocer en Operación Triunfo 2017, donde llegó hasta la final y fue proclamada ganadora”

Operación Triunfo 2017, fue la novena edición del programa de televisión en España, que volvió a emitirse en La 1 tras 16 años desde su primera emisión. El programa se estrenó como líder de audiencia, cosechando un 19% de cuota de pantalla en prime time con casi 4 millones de espectadores y «trending topic» del año en Twitter con más de 10,2 millones de tuits y que en esta ocasión, finalizó el 5 de febrero de 2018, a la espera de la sexagésimo tercera edición Festival de la Canción de Eurovisión que se celebrará en la capital de Portugal los días 8, 10 y 12 de mayo de 2018, es decir, dentro de 16 días.
Amaia Romero Arbizu, pamplonesa de 19 años, es una cantante navarra que se dio a conocer en Operación Triunfo 2017, donde llegó hasta la final y fue proclamada ganadora. Además, fue seleccionada junto a «su pareja» Alfred García para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 con «Tu canción».

Alfred García Castillo, Pratense de Barcelona de 21 años, conocido como Alfred, es un cantante y compositor catalán sólo conocido porque también participó en el mismo concurso y en la misma edición de Amaia, donde también llegó hasta la final enamorándose de ella» de paso-que coincidencia-, quedando en cuarta posición. Aun así, fue elegido para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 con «Tu canción», cantándola a dúo con su «pareja sentimental», la ganadora Amaia, por una pura estrategia de márquetin, -pues ya se oye el rugir en los mentideros de que la navarra le va a durar una «pelá» al catalán cuando acabe Eurovisión-.

Fake ente Amaia y Alfred
Fake ente Amaia y Alfred

“Esta popularidad conseguida en OT y su inminente participación en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión, están sacando a relucir el pasado secesionista del concursante de El Prat de Llobregat”

Precisamente, esta popularidad conseguida en OT y su inminente participación en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión, están sacando a relucir el pasado secesionista del concursante de El Prat de Llobregat. En su primera cuenta oficial de Instagram -el programa le abrió otra cuenta una vez que entró en TVE-, aparecen compartidas dos fotografías que tomó el 11 de septiembre de 2014, durante la celebración de la Diada. En el texto que acompaña las imágenes, está recogida la postura política de Alfred con mayor claridad. Así lo reflejan los ‘hashtags’ #Independencia, #wewantIndependence -“Queremos la independencia”, en inglés-, y #VotarEsNormal, entre otros.

imagen TWITTER Las preferencias separatistas de Alfred
imagen TWITTER Las preferencias separatistas de Alfred

Recreación del TWITTER Las preferencias separatistas de Alfred dirigida por alfredgarciamusic a #catalonia #party #diada #de #catalunya #flag #bandera #votaresnormal #1714 #2014 #independencia #senyera #camins #pais #barcelona #happy #onelove #wewantindependence #viscacatalunya #tv3

imagen INSTAGRAM La importancia para Alfred de no perderse una manifestación separatista
imagen INSTAGRAM La importancia para Alfred de no perderse una manifestación separatista

 

Después de haber explorado estos ‘hashtags’ por lo menos para quien les escribe, ha quedado total y absolutamente convencido de que Alfred García Castillo es completamente partidario del golpismo anti-español”

Recreación del INSTAGRAM de Alfred «El que no puede perderse una manifestación separatista». Después de haber explorado estos ‘hashtags’ por lo menos para quien les escribe, ha quedado total y absolutamente convencido de que Alfred García Castillo es completamente partidario del golpismo anti-español y recalcitrante independentista, por mucho que el mediocre cantante lo haya negado y lo siga negando.

Y no solo para quien les escribe, sino también por lo que he visto en las redes sociales, lo que he oído en conversaciones que he mantenido con mi familia, mis amigos, mis conocidos, mis empleados, etc., para una gran mayoría de los que han seguido la noticia, parece que no pueden soportar la idea de que este agitador independentista represente a España en nombre de todos los españoles, no solo por su anti-españolismo secesionista, sino porque además sus gustos literarios, sitúan como su libro preferido (y el de su pareja Amaia, que ha manifestado que ese libro que le había regalado el pasado día de San Jordi Albert, es “su amuleto” para ganar Eurovisión), no es precisamente El Quijote, sino “España de Mierda”, cuyo autor es el auténtico psicópata, Albert Plá (inmigrante uruguayo afincado en Cataluña), psicopatía que podremos comprobar en el siguiente vídeo:

La verdad sobre el libro España de Mierda y los independentistas de Eurovisión

¿Cómo explicar entonces que un niñato, mediocre cantante, golpista anti-español, nos vaya a representar en un festival internacional en nombre de nuestra querida patria?

Para ello, hay que poner en negro sobre blanco unos cuantos hechos y datos que pueden iluminar este escenario con un fuerte contenido político, que es otro de los tantísimos pasos más hacia la DESINTEGRACIÓN DE LA NACIÓN ESPAÑOLA.

Eladio Jareño, actual director de TVE desde el 7 marzo de 2016
Eladio Jareño, actual director de TVE desde el 7 marzo de 2016

“Ocho años después de ser despedido en el ERE de TVE, Jareño volvió por la puerta grande a la cadena pública como director, pese a la oposición de algunos de los miembros del Consejo de Administración”

La vinculación de Jareño al PP -fue jefe de prensa de Alicia Sánchez-Camacho, la ex líder popular en Cataluña-, fue un gran obstáculo. Tres de nueve consejeros consideraron que el perfil de Jareño no era el más adecuado para garantizar la independencia de la televisión pública. Jareño fue director de Comunicación del Partido Popular de Cataluña (2008-2009) y coordinador de la Presidencia y Comunicación del Partido Popular de Cataluña (2009-2014).

Ocho años después de ser despedido en el ERE de TVE, Jareño volvió por la puerta grande a la cadena pública como director, pese a la oposición de algunos de los miembros del Consejo de Administración que no fueron nombrados a propuesta del PP. La operación se vio como un caso de puertas giratorias. Cuando Eladio Jareño fue despedido de TVE en 2008, mandó su currículum a varios contactos e hizo algunas llamadas ya que había pasado mucho tiempo trabajando para el PP en la Delegación del Gobierno. Entre los números que marcó estaba el de Alicia Sánchez-Camacho, que acababa de acceder a la presidencia del PP catalán. No se conocían, pero un «IMPORTANTE GRUPO EDITORIAL» le aconsejó a la nueva lideresa su contratación.

Precisamente su vinculación al PP fue borrada de la biografía de Jareño que distribuyó RTVE en el que dejaron únicamente su actividad profesional dentro de la corporación, ya que ejerció desde 2014 como director de RTVE Cataluña y anteriormente (entre 2003 y 2004), fue director de TVE en Cataluña y delegado territorial del grupo RTVE en esa comunidad autónoma.

El consejo de administración del ente público RTVE, se reunió para elegir o no a Eladio Jareño. José Antonio Sánchez Domínguez, José Manuel Peñalosa Ruiz, María Luisa Ciriza, Rosario López Miralles, Andrés Martín Velasco, Fernando Navarrete, todos nombrados por el PP, votaron a favor. Miguel Ángel Sacaluga Luengo del PSOE, Óscar Pierre Prats de CiU y Teresa Aranguren Amézola de IU, votaron en contra.

Consejo Ente RTVE según Wikipedia
Consejo Ente RTVE según Wikipedia

“El hecho de que la productora Gestmusic Endemol, dirigida por Josep María Mainat, fuese elegida para la realización de Operación Triunfo, sólo puede ser porque Mariano Rajoy lo pidió o lo permitió”

No es por tanto extraño inferir que Eladio Jareño le tenga un enorme agradecimiento a Mariano Rajoy, y que en la práctica, el jefe de Jareño sea don Mariano y que sea de esperar que haga todo lo que el Presidente del Gobierno le pida, aunque sea por ese fuerte carácter imbuido de lealtad que le define, por su vinculación directa al PP o por ambas cosas.
Así pues, el hecho de que la productora Gestmusic Endemol, dirigida por Josep María Mainat, fuese elegida para la realización de Operación Triunfo, sólo puede ser porque Mariano Rajoy lo pidió o lo permitió.

¿Permitirlo? Pero, ¿Quién es Josep María Mainat?

Pues el tío que, aparte de ser productor, dijo aquello de “ME CAGO EN EL REINO DE ESPAÑA, SUS POLÍTICOS, SU JUSTICIA Y EN SU PUTO BORBÓN” en su cuenta de Twitter, que por supuesto, ya fue borrado. Pero OK DIARIO lo recuperó el 04 de noviembre de 2017, un día después de lanzarlo y antes de ser borrado. El fundador de Gestmusic y creador de Operación Triunfo, no sólo quiere independizarse de España, sino que además se cisca en La Corona -y de paso en todos los españoles-, ¡Mientras se enriquece gracias a los contratos millonarios de TVE!

Noticia de OK Diario y del Fundador de Gestmusic y creador de Operación Triunfo Josep Maria Mainat
Noticia de OK Diario y del Fundador de Gestmusic y creador de Operación Triunfo Josep Maria Mainat

“Este es otro más de los pasos hacia la DESINTEGRACIÓN DE LA NACIÓN ESPAÑOLA”

Tirando del hilo, con hechos y datos, se va vislumbrando que el organizador de Operación Triunfo, al igual que el «nominado» para ir al próximo Festival de la Canción de Eurovisión, mediocre cantante que, repito, quedó el cuarto en Operación Triunfo, Alfred García Castillo, es tan absolutamente partidario del golpismo anti-español y recalcitrante independentista como él.

Y es que hay un plan, y como antes he mencionado, este es otro más de los pasos hacia la DESINTEGRACIÓN DE LA NACIÓN ESPAÑOLA.

Mientras tanto, a mí que me importa un carajo que estos que no dan un palo al agua mientras engordan sus cuentas corrientes en Holanda a costa del contribuyente, pongan o no una pica en Flandes en Lisboa, y a los que tanto el plumero se les ve, los comentarios que he recogido de las redes sociales, van en este sentido:

“Cariño…yo ni la he oído…jajajaj, la oigo en casa y te doy mi opinión, pero te adelanto que sus caras y forma de mirarse son tan cursis que me da tiricia…”

“En cualquier país del mundo unos individuos como éstos jamás representarían a ese país. Eso es una muestra del grado de degeneración al que hemos llegado. La autodestrucción subvencionada, aplaudida e internacionalizada”.

“De verdad que no tengo nada en contra de quien diga “España de mierda”; allá cada uno con su educación. Sí lo tengo, en cambio, con que se haga con mi dinero, en la TV que se paga con mis impuestos, para representar a España, que los cambien por Camilo Sesto”.

“El regalo de Alfred y la respuesta de Amaia el día del libro, puede ser sincero, amigo. Pero lo que es Incuestionable es que este individuo odia a España de una manera Feroz. Da igual el libro que le hubiese regalado a su amorcito fuera de un uruguayo pirado o de un kazajo… siempre hubiese sido un libro que hablase mal de España, un país al que tiene que representar en el Festival de Eurovisión como españoles…que vergüenza”.

Imagen del Antiguo logo del Festival de Eurovisión
Imagen del Antiguo logo del Festival de Eurovisión

“Los españoles, todos a una, nos juntábamos ante el televisor para ver si nuestro modesto país lograba otro triunfo internacional”

En fin, recuerdo los viejos tiempos en los que esperábamos y veíamos el Festival de Eurovisión con ansia y enormes esperanzas, al ritmo de la pieza del francés Marc-Antonine del siglo XVII “Te Deum”, que no era otra que la sintonía de la Unión Europea de Radiodifusión cuando conectaba con cualquier programa internacional europeo. Los españoles, todos a una, nos juntábamos ante el televisor para ver si nuestro modesto país lograba otro triunfo internacional, desde que Massiel ganó el Festival de Eurovisión en 1968 con su canción “La, la, la”, compuesta por los componentes de El Dúo Dinámico, y que en un principio, iba a cantar Joan Manuel Serrat, cosa que no hizo porque, decían, que «la quería cantar en catalán» y, obviamente, Televisión Española se negó. Lo cierto, es que no hace mucho que el propio canta-autor, manifestó que fue el mismísimo Jordi Pujol el que le «obligó» a cantarla en catalán cuando le pagó un enorme pastizal al propio Serrat por no cantar el «La, la, la» en español. O que un año después lo ganara Salomé en 1969 con su «Vivo cantando». Nos reuníamos, hablábamos, discutíamos, nos enfadábamos por la poca «ecuanimidad» que tenían el resto de países europeos con España y, en fin, era como una final de la Copa del Mundo de Selecciones de fútbol, donde todos nos sentíamos completamente españoles.

Los 'frikis' de Eurovisión
Los ‘frikis’ de Eurovisión

“Pero esos tiempos, acabaron y les dio paso a un grupo especial de frikis mitómanos que se matan todo el año ahorrando en todo lo que dejan de comer para ir al festival”

Pero esos tiempos, acabaron y les dio paso a un grupo especial de frikis mitómanos que se matan todo el año ahorrando en todo lo que dejan de comer para ir al festival. El mayor nivel de “frikismo” eurovisivo se alcanzó en 2008. Los méritos los hizo Irlanda con su pavo Dustin, una marioneta de la televisión irlandesa famosa por sus repugnantes eructos y su marcado acento dublinés, mientras Conchita con su “canto a la libertad”, fue la comidilla «política» de ese año, la austriaca Conchita Wurst -en castellano «Conchita Salchicha» a la que la mayoría la conoció como la “mujer barbuda”, una talentosa travesti de 25 años que se metió al público en el bolsillo con su filón mediático y que por cierto, ganó el festival en 2014. ¡Hasta la televisión austriaca pidió a sus eurofans que se pusiesen una barba de pega para apoyar a su compatriota!

Y se me quitaron las ganas del todo, aunque ya hacía mucho que había ido dejando de interesarme Eurovisión.
Pero ahora, en esta “España de Mierda”, cuyo autor es el «uruguashoo» Albert Plá, genuino psicópata de manual del eminente Dr. José Luis Carrasco Perera, Catedrático-Jefe de Sección de Psiquiatría del Hospital Clínico San Carlos, -cosa que no debe extrañar, pues un famoso diario catalán afirmó en 2016 que «En España hay seis millones de psicópatas puros y personalidades psicopáticas»-, más este tinglado separatista anti-español –debe ser que gran parte de esos 6 Millones de psicópatas viven allí-, ligado a independentistas millonarios comunistas, que son aupados por Josep Maria Mainat, dueño y señor de Gestmusic quien se “Cagó en El Reino de España, sus Políticos, su Justicia y en su puto Borbón”, nombrado por Eladio Jareño, director de TVE, a las órdenes con el grito de «¡Señor, sí, Señor!» de don Mariano, -que Dios sabe lo que pasará por su anti-española cabeza y cuál será su plan para «Lo que queda de España», me pregunto de nuevo:

¿QUIÉNES SON ESTOS DE EUROVISIÓN Y QUE ESTÁ PASANDO CON EL FESTIVAL?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Jose Ignacio Diaz Tejedo

Jose Ignacio Diaz Tejedo

No viajé a las estrellas como soñaba de adolescente, pero he dado la vuelta a medio mundo alentado por una pasión inagotable por el conocimiento de mis semejantes. He leído unos 9.000 libros, pero cuanto más aprendo, más preguntas me planteo. He vivido mi propia tragedia y convivo con ella como una compañera leal: siempre me enseña algo. Creo que los únicos errores son aquellos de los cuales no se aprende. Soy curioso y renacentista por naturaleza, por tanto, aprendiz de todo y maestro de nada. Mi educación académica no me ha servido para dar soluciones a los problemas reales y solo me queda alzar mi voz publicando lo que mi cabeza y mi corazón me dictan. Pero jamás tendré oficio, porque hacen falta muchos años de trabajo para ser un contador de historias. Así que, no esperéis mucho de mi.

2 comentarios sobre “¿Quiénes son estos de Eurovisión y que está pasando con el Festival?

  • el 2 mayo 2018 a las 15:55
    Permalink

    ¿Que “nombre simbólico” (apodo) habrá tomado el Hermano Mariano en el Templo de la Calle Sadi Carnot de Mexico D.F.?

    Respuesta
    • el 2 mayo 2018 a las 22:58
      Permalink

      Irónica la forma es la que plantea usted la cuestión de si sí o si no hay conspiraciones por todas partes. Si tiene usted un verdadero espíritu crítico, habrá visto que en mi artículo, he seguido un hilo argumental basado en datos y hechos contrastables, y no va a llegar usted, con su grosa ironía, a desmontar mi credibilidad. Así pues, le seguiré el juego…
      Una aclaración por su parte, don Gerardo Garcia Garcia. ¿Se refiere usted a la Librería de la Muy Respetable Gran Logia del Valle de México en la calle Sadi Carnot 75, San Rafael, 06470 Ciudad de México, CDMX, México o a la Iglesia adventista del séptimo día en Sadi Carnot 12? Porque si no me da más datos sobre el hermano en cuestión deduzco que está en la Iglesia adventista, de quien cuyo fundador Miller, se explica este autor en su video de YouTube y visto lo visto, se le podría apodar “Lucifer”, palabra que no tiene un significado etimológico estrictamente negativo. En fin, don Gerardo Garcia Garcia, deme usted más datos y tal vez le pueda contestar.
      Como ve usted, don Gerardo Garcia Garcia. Mi ironía, aunque escasa, es más fina que la suya. ¿Pero sabe qué? He trabajado mucho en este artículo para desperdiciar en tiempo con “adventistas” que se creen muy graciosos porque piensan que las cogen al vuelo. Esfuércese usted un poco más, que en su comentario, intuyo, no ha estado usted ni siquiera a su propia altura.

      Respuesta

Deja un comentario