Quién fue quién en el primer acto de investidura del psicópata de las redes y traidor Quim Torra

Quim Torra
Quién fue quién en el primer acto de investidura del psicópata de las redes y traidor Quim Torra

 

“Durante todo su discurso de investidura se ha respirado prepotencia, psicopatía y locura. Además de ser un auténtico macarra hispanófobo a más no poder, dice que él será un Presidente provisional”

 

 

 

QUIM TORRA- PDeCAT

 

 

Durante todo su discurso de investidura se ha respirado prepotencia, psicopatía y locura. Además de ser un auténtico macarra hispanófobo a más no poder, dice que él será un “Presidente provisional” y no ha dicho una sola palabra sobre los problemas reales del catalán medio y todo su discurso se ha basado en repetir las consignas fascistas nazicatalanistas de independencia, independencia e independencia. Destacar que en la réplica, Quim Torra ha dicho: “Sí, soy un radical porque me gusta entrar al fondo de los problemas” y ha asegurado que por defender Cataluña “la radicalidad que haga falta”. Además, en la réplica a los portavoces de los grupos parlamentarios, Torra ha instado a la CUP a dar un paso adelante

Voces autorizadas nos gusten o no, opinan que la decisión de la propuesta de investidura en cuestión, es una auténtica catástrofe sin pies ni cabeza, y para no aburrirles, sufridos lectores, aquí les dejo la incendiaria (pero acertadísima) opinión de don Federico en un VIDEO-PODCAST:

 

Opinión de Federíco Jímenez Losantos sobre el impresentable Torra, candidato de Rajoy y Puigdemont

 

 

 

 

INÉS ARRIMADA-C’s

 

Menudo repaso le ha dado al xenófobo de Quim Torra en su primer acto de investidura sobre sus orígenes psicópatas y de todo lo que no ha hablado, es decir, de todo lo que afecta a los ciudadanos, menos de independencia, independencia e independencia. Con una gran pasión y contundencia, ha hecho las delicias de este hasta entonces aburrido tele espectador. Arrimadas ha leído las “barbaridades” escritas por Torra, llegando a decir que le daba pena. Y no ha sido para menos. No sólo le ha recordado los famosos tuids, sino que además le ha leído artículos escritos por Quim Torra en los que habla sobre “La invasión del castellano sobre el catalán”, apostillando con que “Cualquier persona que haya dicho cualquiera de estas barbaridades hacia cualquier otro colectivo, nacionalidad o raza no podría sentarse hoy en el Parlament para ser investido presidente en ningún país”. “Voy a traducir sus artículos y el señor Juncker y todos los líderes se van a enterar de lo que piensa”, le ha escupido a Torra. Pero sinceramente, es mejor y más apasionante ver el vídeo:

 

Intervención de Inés Arrimadas en la sesión del Parlament del 12 de mayo de 2018

 

 

 

 

SERGI SABRÁ-ERC

 

 

Tontolaba babeante por los huesitos de su santificado Junqueras, blandito y tontorrón, ha secundado a Quim Torra como si fuera un loro, pero como quien pone la voz en off en un documental sobre geología. Más aburrido, imposible. A destacar, ha dicho que “La democracia está en peligro, los defensores del 1-O tenemos que estar juntos” y bla, bla, bla. También ha recalcado en su discurso que “la crisis de legitimidad del Estado en Cataluña es irrecuperable”. Según él, “Todo el mundo sabe quién ejerció la violencia el 1 de octubre” y que “Necesitamos un gobierno para hacer república”. Pá habernos matao, vamos. De aburrimiento.

 

 

 

MIQUEL ICETA-PSC

 

 

No a Quim Torra, pero en con discurso hipócrita y ni de lejos, convincente. Con una mala imitación de Inés Arrimada, Miquel Iceta, tras el discurso de investidura de Torra ha destacado “No podemos aceptar a un President rebajado por respeto a la Institución”, “no queremos un President temporal” y que “Consideramos que Torra se ha dirigido a los catalanes que dan apoyo al proceso independentista”. Además, se ha referido a los tuits que ha mencionado Arrimadas y ha destacado de los escritos aquello de que escribió el candidato de que “en Cataluña no cabe todo el mundo”, por lo que no apoyarán la candidatura de Quim Torra.

 

 

 

XAVIER DOMÈNECH-CatEnComú-Podemos

 

 

“Un país dividido contra sí mismo no se puede mantener”, citando a Abraham Lincoln, ha sido lo mejor de su discurso. Resumiendo, una anodina crítica a Puigdemont y que ya vale de más Puigdemont. También ha destacado “Queremos saber qué piensa el candidato a la investidura sobre los españoles”, que “todo apunta a que este Gobierno tiene ya una fecha de caducidad” y ha instado a Torra a que explique hasta qué punto quiere” a Cataluña, añadiendo: “Si yo hubiese escrito esos tuits no me habría presentado a candidato“.

 

 

 

CARLES RIERA-LA CUP

 

 

Duras críticas a Quim Torra, y que no le van a apoyar. Ha propuesto alternativas de lucha, que pretenden imponer gracias a su hegemonía independentista en el hemiciclo. También ha atacado al Estado y a Europa. Propone la desobediencia civil, pero no tragan a Puigdemont y su títere. También ha llamado a la libertad para los “Presos Políticos”. Destacar frases como “La candidatura de Quim Torra es para que el Estado la acepte y el borbón la sancione”, ha asegurado que el independentismo hasta ahora “no ha sido capaz” de aplicar la república y hacerla efectiva, por falta de voluntad real por parte del «soberanismo»” y que “Tenemos la mano tendida para avanzar en la institucionalización republicana”. Mal rollito para Quim Tarra, pues en manos de la CUP está que lo nombren presidente o no.

 

 

 

XAVIER GARCÍA ALBIOL-PPC

 

 

Copiando a Inés arrimadas, ha resultado repetitivo, irrelevante e intrascendente. Ni una mención a que ha sido el Partido Popular de Cataluña y no el Gobierno ni Mariano, el PP nacional o la Fiscalía General del Estado los que han presentado, junto a C´s, un recurso ante el Constitucional. Tal alto y tan cobarde.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Jose Ignacio Diaz Tejedo

Jose Ignacio Diaz Tejedo

No viajé a las estrellas como soñaba de adolescente, pero he dado la vuelta a medio mundo alentado por una pasión inagotable por el conocimiento de mis semejantes. He leído unos 9.000 libros, pero cuanto más aprendo, más preguntas me planteo. He vivido mi propia tragedia y convivo con ella como una compañera leal: siempre me enseña algo. Creo que los únicos errores son aquellos de los cuales no se aprende. Soy curioso y renacentista por naturaleza, por tanto, aprendiz de todo y maestro de nada. Mi educación académica no me ha servido para dar soluciones a los problemas reales y solo me queda alzar mi voz publicando lo que mi cabeza y mi corazón me dictan. Pero jamás tendré oficio, porque hacen falta muchos años de trabajo para ser un contador de historias. Así que, no esperéis mucho de mi.

Deja un comentario