Que no te vean llorar esos mamones, Eduardo Zaplana

Imagen de Apuñalamiento de Eduardo Zaplana
Imagen de Apuñalamiento de Eduardo Zaplana

 

“El último Mohicano de la era Aznar, ha sido asesinado política y socialmente. Y el asesino, es el único que queda porque al parecer, ESPAÑA SÍ PAGA A TRAIDORES de la mano de un Imán Sirio”

El último Mohicano de la era Aznar, ha sido asesinado política y socialmente. Y el asesino, es el único que queda porque al parecer, ESPAÑA SÍ PAGA A TRAIDORES de la mano de un Imán Sirio que “casualmente” se había encontrado “unos papeles comprometedores” en un piso que había pertenecido a Eduardo Zaplana. Y sabía perfectamente a quien dárselos.
Estimados lectores, todo esto de la detención de Eduardo Zaplana, teorías conspiratorias aparte, no es más que una cortina de humo. Lo sé, no sólo porque Eduardo fuere amigo personal de mi familia y mío, (mi padre, fundador de U.C.D. en la provincia de Alicante, tuvo el honor de reclutarlo cuando era un chaval) y conocemos muy bien su enorme valía como persona, y además, como alicantinos de adopción que somos, -al igual que él-, vimos, vivimos y sufrimos a los anteriores y posteriores Presidentes de La Generalidad Valenciana y SABEMOS DE PRIMERA MANO que más que un político, era un ESTADISTA.

Vaya por delante que este afecto no tiene nada que ver con el agradecimiento: jamás le hemos pedido ni un favor, ni siquiera pequeño y ni se nos hubiese ocurrido. Hasta donde yo sé, es un hombre ÍNTEGRO con mayúsculas. Simplemente es que es un cariño sentido mutuamente por una persona cercana y afectuosa. Sí, estimados lectores. Un ESTADISTA que dejó la Comunidad Valenciana hecha un “Reino”, en la cima como jamás antes había estado, y no la escoria de PAÏSOS CATALÁNS en la que Monica Oltra & Cía. ha convertido nuestro querido “Regne”.

Mal que le pese a muchos, no puedo dejar de recordar a modo de homenaje, cómo dejó Zaplana “El Regne” a través de este vídeo. Independientemente de lo que cada lector opine del “investigado”, recomiendo su visualización para los que no conozcan la Comunidad Valenciana, pues aparte de ser “Su Legado” a esta tierra, las imágenes son bellísimas:

La Comunidad Valenciana que Eduardo Zaplana nos legó Igualita que la del Compromís Pancatalanista

A ver, estimados lectores, desgraciada o afortunadamente, legalmente NADIE es un delincuente hasta que no ha sido condenado. En relación a los procesados -y no procesados- del P.S.O.E., por poner un ejemplo, ¿Cuántos han pisado la cárcel y se les puede llamar legalmente DELINCUENTES o CORRUPTOS? Pues eso.

Mucha gente dice: “Hay muchos políticos del PP que son corruptos”. Seguro que sí, que hay algunos -o muchos- que pueden serlo, pero, ¿Lo saben porque lo han visto delinquir o lo saben porque lo han visto en la televisión, oído en la radio o leído en la prensa digital o de papel? Vamos, estimados lectores, piensen y sean sinceros.

Lo cierto y verdadero es que en este país cualquiera es o no delincuente dependiendo de si son o no marcados por los grandes medios de comunicación como tales, sin ningún rigor y actuando con un pasmoso sectarismo nepotista que haría sonrojarse al mismísimo “Pepe Botella”, hermano de Napoleón cuando lo nombró Rey de España.

Estos medios actúan con las mismas normas murídicas, «que postulan que en los países donde se ejerce la meritocracia el nepotismo es totalmente negativo y se debería considerar como autentica CORRUPCIÓN» (Extracto de Wikipedia), y mi modesto entender, estos medios de comunicación agradecidos a la mano que les da de comer, son los genuinos CORRUPTOS.

¿Alguna vez, estimados lectores han hecho una investigación propia, aunque sea contrastando LO QUE NO DICEN los grandes medios? Yo sí. Y me he encontrado mentiras tan enormes publicadas en los grandes medios, que si tuviesen el más mínimo atisbo de vergüenza, despedirían a toda la plantilla, empezando por los directivos. Créanme, está sobrevaloradísima la capacidad de información objetiva, ética y veraz de los grandes comunicadores. Sus “profesionales” son tan zoquetes y pesebreros como la opinión pública que les quiere creer.

Ferreras Secta-Mix
Ferreras Secta-Mix

“Yendo por partes, los presuntos delitos de los que se le acusa a Eduardo Zaplana han prescrito hace más de diez años”

Yendo por partes, los presuntos delitos de los que se le acusa a Eduardo Zaplana (insisto en que lo dudo mucho, pues repito que lo conozco y es una persona TOTALMENTE ÍNTEGRA) han prescrito hace más de diez años.

Hay en España cosas mucho más gordas (pacto marianista mil veces negado con el P.N.V. para sacar adelante los presupuestos y gobernar un “ratico más” a cambio de la reagrupación y tal vez indulto de los presos asesinos ETArras, derogación del art. 155 en Cataluña, pacto indulgente con los “presos políticos” de la MAFIA de los del churro amarillo de Puigdemont, traición a las víctimas de la ETA, etc., etc. y mil etcs.) por lo que, era absolutamente IMPRESCINDIBLE que La Secta y asociados de Roures, a las órdenes de ¡YA! de Soraya, hablasen de Zaplana una, diez o cien semanas para ocultar lo verdaderamente gordo, incluido lo que hay detrás de la “presunta compra” de la nueva vivienda de Tania y Pablo, que eso SI QUE ES GORDO.

Los métodos estalinistas, “piten” y se repiten con la misma metodología que en su momento le aplicarlo a Rodrigo Rato: fue IMPRESCINDIBLE buscar un cabeza de turco, pues como luego hemos sabido, TODOS -a diestro y siniestro-, estaban completamente manchados de la misma mierda.

El ataque sectarisímo tanto por el resto de los políticos como por la prensa pesebrera de quien toque, sólo deja a algunos políticos decentes la opción del enroque o del llanto: la prensa teledirigida ya se le ha echado encima al decente de turno y no hay escapatoria.

Digo teledirigida, pues, ¿A qué político del P.S.O.E. se ha detenido en la calle, con cámaras de televisión y fotógrafos que “oportunamente” estaban allí? ¿Son menos presuntos criminales Manuel Chaves, Pepe Griñán, Jordi Pujol o tantos otros? Pero claro, a Rodrigo Rato o Eduardo Zaplana, no faltaba más. En plan multi-flashes estilo alfombra roja de Hollywood, pero camino a la trena. De verdad, estimados lectores, que esto ya da asco.

Y además, Mariano ya se la tenía jurada desde que Zaplana le dijo cuatro cosas bien dichas a la cara sobre abandonar aquella farsa de la “Comisión de Investigación” de los atentados del 23 F y el matrato que les estaba propinando a la A.V.T.

Aquello fue el “cruz y raya”, la “vela negra de la bruja Lola” de Mariano hacia Eduardo Zaplana y se la estaba guardando. De hecho, no ha tardado ni cinco minutos en echarlo del partido.

Y para el que no crea que los delitos han prescrito, -como los endogámicos seudo-abogados de “La llanura de Palmaria” que siempre cuestionan mis valoraciones jurídicas y siempre acaban metiendo la pata-, que se lea las penas de los delitos de los que se investigan a Zaplana.

Tal y como está redactado ahora el art. 301 del Código Penal, se puede sancionar a quien:

«[…] la adquisición, posesión, utilización, conversión, trasmisión o realización de cualquier otro acto” (lo sea) “para ocultar o encubrir el origen ilícito del bien blanqueado […] posea […] bienes, sabiendo que éstos tienen su origen en una actividad delictiva, cometida por él o por cualquier tercera persona […] para ocultar o encubrir su origen ilícito” […] será castigado CON LA PENA DE PRISIÓN DE SEIS MESES A SEIS AÑOS y multa del tanto al triplo del valor de los bienes […]»

Tras releerlo todo, resumo: si falta la intención, no hay delito de blanqueo. Si la intención de blanquear (ocultar o encubrir, según el Código Penal) se demostrase, podríamos estar efectivamente ante un delito de blanqueo.

Pero…¿Cuándo? ¿Cuándo se consuma?, ¿Cuándo se realiza plenamente el delito tipificado?, ¿Cuándo se adquiere el bien ilícito?, ¿Cuándo se posee el bien ilegitimo?, ¿Cuándo se utiliza?, ¿Cuándo etc. y etc.? Y sobre todo, ¿Cuándo comienzan a computar los plazos de prescripción del delito si lo hubiere cometido Eduardo Zaplana?

De momento, ni el juez ni el fiscal, se han pronunciado. La OPERACIÓN ERIAL, llevada a cabo por la “VOLUBLE U.C.O.” cual aria de Verdi “La donna è mobile” y en la que se basa el juez para imputar a Eduardo Zaplana, han presentado “presuntas” pruebas –no me creo nada y me apuesto con Luis Herrero pincho de tortilla y caña a que todo es humo-, de:

⦁ Cohecho.
⦁ Prevaricación.
⦁ Malversación.
⦁ Asociación ilícita.
⦁ Tráfico de influencias.
⦁ Fraude en la contratación.
⦁ Blanqueo de capitales.

En el peor de los casos para Eduardo, sólo este último delito habría quedado sin prescribir, ya que Zaplana presidió la Comunidad Valenciana desde 1995 a 2002, y la mayor parte de las imputaciones se refieren a esa época, desde la que han pasado 16 años.
Y, ¿Blanqueo de capitales años tras sus mandatos? ¡AMOS, ANDA YA!

la Secta
la Secta

“A ver, Sr. Ferreras, ¿Dónde estaba su querido José Luis Rodriguez Zapatero para echarles encima a Zaplana a los perros del tinglado que se había montado para su particular Magistratura nombrando a jueces de la presunta «Asociación de Jueces para La Democracia”

A ver, Sr. Ferreras, ¿Dónde estaba su querido José Luis Rodriguez Zapatero para echarles encima a Zaplana a los perros del tinglado que se había montado para su particular Magistratura nombrando a jueces de la presunta «Asociación de Jueces para La Democracia» cuando aún no habían prescrito los presuntos delitos que ahora precisa y convenientemente le achacan a don Eduardo?

SIENDO QUE LA PENA DE PRISIÓN SERÍA EN EL PEOR DE LOS CASOS DE SEIS AÑOS, en cualquier caso, -Y ESTO ES INAPELABLE-, el art. 131 del Código penal, establece los plazos de prescripción de los delitos:

“[…] A los diez (años), cuando la pena máxima señalada por la ley sea prisión o inhabilitación por más de cinco años y que NO EXCEDA DE DIEZ”.

Y este es el caso: los presuntos delitos de los que hasta ahora hemos sabido, se cometieron hace más de 10 años.
Respecto al ¿Blanqueo de capitales porque Eduardo Zaplana ha comprado hace apenas dos meses un piso de 270 metros en el centro de Madrid valorado en dos millones de euros sin recurrir a ninguna hipoteca? ¡AMOS, ANDA YA!
Veremos cómo termina todo esto, pero también lo de Pablo y Tania, porque que yo sepa (y lo sé), oficialmente en el momento que escribo estas palabras no son propietarios de ninguna propiedad en España, excepto Pablo que tiene un terreno rustico en un pueblecito de Ávila.

Y es que algo huele muy, muy a podrido detrás de todo este circo, por eso lo de la “OPERACIÓN ZAPLANA EN TV SECTA-MIX”.

Como decía al principio, último Mohicano de la era Aznar, ha sido asesinado política y socialmente. Y el asesino, es el único que queda porque al parecer, ESPAÑA SÍ PAGA A TRAIDORES de la mano de un Imán Sirio que “casualmente” se había encontrado “unos papeles comprometedores” en un piso que había pertenecido a Eduardo Zaplana. Y sabía perfectamente a quien dárselos.

Seguiremos informando, porque a este ritmo en que Saturno va devorando a todos sus hijos, del P.P., no va a quedar ni el rabo de la “P.”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Jose Ignacio Diaz Tejedo

Jose Ignacio Diaz Tejedo

No viajé a las estrellas como soñaba de adolescente, pero he dado la vuelta a medio mundo alentado por una pasión inagotable por el conocimiento de mis semejantes. He leído unos 9.000 libros, pero cuanto más aprendo, más preguntas me planteo. He vivido mi propia tragedia y convivo con ella como una compañera leal: siempre me enseña algo. Creo que los únicos errores son aquellos de los cuales no se aprende. Soy curioso y renacentista por naturaleza, por tanto, aprendiz de todo y maestro de nada. Mi educación académica no me ha servido para dar soluciones a los problemas reales y solo me queda alzar mi voz publicando lo que mi cabeza y mi corazón me dictan. Pero jamás tendré oficio, porque hacen falta muchos años de trabajo para ser un contador de historias. Así que, no esperéis mucho de mi.

Deja un comentario