Ni cuentos ni hadas. Sea usted bienvenido a la disfunción eréctil de la realidad

ZPedro y su plurigilipollez se prepara para el 'besamanos' con toda la jauría que pretende destrozar España. Ilustración de Santi Orue
La disfunción eréctil de la realidad y la nación: ZPedro y su plurigilipollez se prepara para el ‘besamanos’ con toda la jauría que pretende destrozar España. Ilustración de Santi Orue

 

“Cuando la resolución judicial me mola, la justicia funciona, cuando ocurre lo contrario, España es una mierda de país, ‘Estao’ o nación de naciones, de la que hay que salir por piernas, si fuera posible, a Bélgica”

Cuando la resolución judicial me mola, la justicia funciona, cuando ocurre lo contrario, España es una mierda de país, ‘Estao’ o nación de naciones, de la que hay que salir por piernas, si fuera posible, a Bélgica. No amiguito, la moción de censura presentada por el pibe del “voy a visitar España en mi coche”, es el eructo de un mediocre con ansias de… Que el PSOE y el PP están podridos hasta la médula, es una evidencia que se pierde en la noche de las tiendas de campaña en parques y plazas (cuyo espíritu usurparon aquellos que se consideran señalados por la ceniza de su particular cuaresma). Y claro, cuando estás convencido de ser el custodio del cáliz de la alianza, poco se puede hacer. ¿Unas elecciones anticipadas? Vale, pues a por ellas, y allí veremos por enésima vez, que las organizaciones golpistas, sí, golpistas, renovarán su santa alianza y los palanganeros del casolplón y el viaje a las antípodas se arrojarán en sus brazos prometiéndoles que su paraíso, fascista y xenófobo, continuará regado con los euros del común.

Enhorabuena, miserables, la libertad y los derechos (que no privilegios) que hemos obtenido -a pesar de los pesares- pueden irse a la mierda, un poco más, para favorecer las ansias de poder de una camada de incompetentes que exigen su parte alícuota en eso que llaman la cosa pública. 

No hay esperanza de nada que se parezca a la regeneración ética y moral, no hay república que pueda aguantar a tanto hijo de puta que a las primeras de cambio se ha forrado al grito de ¡”somos los buenos”!. No es posible que la ceguera sea la causa de tanto invidente, salvo que alguien me convenza que hemos sido abducidos por esa mirada felina de una Ava Gardner resucitada, y la verdad sea dicha, si así fuera, creo que ella vomitaría ante tanto gilipollas.

La mirada felina de Ava Gardner
La mirada felina de Ava Gardner

Amiguitos, la realidad supera al mejor de los guionistas y aplasta al escritor manso; que nos están robando en Alta Definición y encima asumimos nuestra responsabilidad en la disfunción eréctil de la nación”

¿Qué hacer? hombre, que lo mío es normal, que las decisiones de verdad no salen de las urnas ¿sorpresa?; que quienes detentan el control del capital ¡uys! no son muy aficionados a las apuestas -pregunta a ese abogado con despacho relumbrón en Barcelona por la hostia que se dio en su operación-. Amiguitos, la realidad supera al mejor de los guionistas y aplasta al escritor manso; que nos están robando en Alta Definición y encima asumimos nuestra responsabilidad en la disfunción eréctil de la nación, hasta el punto de gritar ¡vivan las condiciones y términos de privacidad!

Sea usted bienvenido a la realidad.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Miguel Angel Contreras Betancor

Miguel Angel Contreras Betancor

Podría afirmar que nací en Las Palmas de Gran Canaria y no me equivocaría, incluso, si fuera menester, no me importaría aseverar que en el oficio de escribidor -variantes: plumilla y creador de historias- llevo dando el coñazo varias décadas. Tanto es el cariño que siento por el arte de casar vocales y consonantes, que en actualidad edito y dirigo la revista https://revista-contraluz.es , una web dedicada a los géneros negro y policial Y ahí estoy, con el alma llena de balazos y los ojos a rebosar de enigmas y medias verdades. Casi, como la vida misma.

Deja un comentario