La moción de censura de los Cien años de Honradez. (Pero ni un segundo más)

Los barones exigen a Sánchez que no haga concesiones a los independentistas. Ilustración de Santi Orue
Los varones exigen a Sánchez que no haga concesiones a los independentistas. Ilustración de Santi Orue

 

“Tras cien años de honradez, Sánchez tan pronto sale con una bandera española de 14 metros como que se trabuca con lo del concepto de nación no nacionalista”

 

 

Les propongo un trabalenguas/adivinanza: El país esta desestabilizado ¿quién lo es/desesrabilizará?, el desestabilizador que lo des/estabilice y a la mierda lo mande, buen desestabilizador será…

La verdad es que hay bofetadas para encabezar la lista, entre ellos están todos aquellos a los que España le importa una higa, pero hay uno especial que es capaz de decir una cosa y la contraria en diez minutos. Exacto… ¡Pedro Noyno!


Tan pronto sale con una bandera española de 14 metros como que se trabuca con lo del concepto de nación no nacionalista. No les tiembla el pulso con el tema de la corrupción teniendo en Andalucía un gobierno con 1.000 imputados y más de 800 millones robados, que se sepa, con el apoyo de Ciudadanos.


Camps con sus tres tristes trajes (oye que me sale otro trabalenguas) y ahora el cuasi montaje para  mientras hay absoluto silencio sobre la fortuna de los Pujol y sus 2.400 millones ocultos en Panamá, o incluso del multimillonario Bono, que ni él ni su entonces esposa lo eran antes de dedicarse a la política, bajo cuyo mandato la Cría Caballar llevada digna y honradamente desde Felipe II desde la Caballería, luego Ejército y luego el MINISDEF… y ahora repartido y “civilizado”… ¿qué será del PRE y otras razas españolas?


Les invito a leer estas líneas que acompaño en  este enlace con algunas comparativas familiares.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario