La vida, la vida misma por Isabel G. Álvarez de Sotomayor, premio La Paseata mayo 2018

La vida puede resultar muchas cosas
La vida puede resultar muchas cosas

“Es una historia, una aventura de piratas y corsarios. O una conquista de amor imposible. O un despertar a la naturaleza y lo que ella nos ofrece”

 

La vida puede resultar muchas cosas. Unas veces, difícil y otras gratificantes, impredecibles, erróneas o acertadas, en otras ocasiones, pero siempre, interesante.

Ponemos en ella hondos sentimientos: como mi cariño por la Historia del Arte, cómo nació, cómo se fue desarrollando, creciendo, dando a su entorno riqueza de formas, colores y trazos ricos en texturas.

Es conocer el mundo a través de mis ojos, mis inquietudes plasmadas en mis dibujos. Como las fotografías, que son instantes que capto para no dejarlos escapar, aunque sean instantes con vida propia. Es una historia, una aventura de piratas y corsarios. O una conquista de amor imposible. O un despertar a la naturaleza y lo que ella nos ofrece. En otras ocasiones, es una desbordante sensación o conjunto de sentimientos como los que ofrece la música; que nos hace captar la belleza de los sonidos, del silencio, del viento, la lluvia, la tormenta, el trino de los pájaros; el recorrido del agua de un río, su murmullo jovial y alegre o atronador de una catarata.

El paso de un tren, el despegue o la llegada de un avión.

La vida es la suma de todo
La vida es la suma de todo

“La vida es una fuerza que nos hace capaces de, incluso, conocer el talento y la fuerza de un buen director y su orquesta”

La vida es una fuerza que nos hace capaces de, incluso, conocer el talento y la fuerza de un buen director y su orquesta que interpretan una pieza que nos hace vibrar, sentir y soñar hasta que nuestro vello se pone de punta. La vida es un movimiento, música, sentimientos, inquietudes, colores. La vida es la suma de todo.

A veces, un simple movimiento de caderas de una mujer o la belleza de sus pechos, la mirada de un hombre, un piropo; besar y acariciar a un bebé, su sonrisa.

Son acciones de la vida real para asegurarnos que la vida merece la pena.

Creamos nuestro propio espacio, lo enriquecemos, lo disfrutamos, lo vivimos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Isabel G. A. de Sotomayor

Isabel G. A. de Sotomayor

De raíces varias y nobles. Enamorada de Gran Canaria, isla en la que vivo. Soy inquieta, soñadora, revoltosa, cocinillas, fotógrafa y abierta el mundo. Profesora, amo el Arte, la música y a la vida, a veces, reflejada en mis dibujos. Con alma de pirata y romántica empedernida.

2 comentarios sobre “La vida, la vida misma por Isabel G. Álvarez de Sotomayor, premio La Paseata mayo 2018

  • el 5 junio 2018 a las 12:56
    Permalink

    Me emocionan todavía de vez en cuando las vivencas ajenas. Se desnuda vd maravillosamente pensamiento a pensamiento.
    Y me hace revivir y disfrutar momentos insuficientemente acariciados.
    Es la experiencia nuestro bagaje, que nos hace saborear y prolongar, cuando llegan, esos momentos conocidos.
    Los abrazos de mis nietas son cada día más valiosos.
    ¿Un abracito abuelo?

    Respuesta
  • Isabel
    el 9 junio 2018 a las 16:21
    Permalink

    Es un comentario precioso, que me ha llenado de emoción, ternura, muchas gracias Sr. JUSTO PEDRO.

    Respuesta

Deja un comentario