Regalo para los lectores: La APP La Paseata ya está disponible en Amazon

app la paseata
app la paseata

 

 

“Descargue ya la APP La Paseata que no hemos comercializado y por tanto al igual que esta revista electrónica no lleva publicidad”

 

 

 

La Paseata estrena su Aplicación-Mobile, APP para smartphones conscientes de que un gran porcentaje de nuestros lectores lee la revista desde su teléfonos móviles o tablets. Desde hoy, con un solo  pulsar el dedo sobre el logo, se tiene acceso y de una manera muy rápida a todas las secciones de La Paseata. En primer lugar la aplicación muestra la sección de actualidad, seguida de todas las demás: España, Cultura, Humor, Narraciones y Destacados.

Descargue ya la APP de La Paseata que no hemos comercializado y por tanto al igual que esta revista electrónica no lleva publicidad. Se puede instalar siguiendo las instrucciones que encuentra más abajo o a través del código QR.

 

 

logo de la APP La Paseata. Para descargar pincha aquí:
logo de la APP La Paseata.

 

Tenemos la App de La Paseata en AmazonStore ¡Descárgatela desde el móvil escaneando el QR
Tenemos la App La Paseata en AmazonStore ¡Descárgatela desde el móvil escaneando el QR

 

La Paseata estrena hoy app
La Paseata estrena  app
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario