Ninguno de estos cantamañanas del Gobierno y asimilados se llevará ningún emigrante a casa. Más bien, los dejarán a las puertas de las nuestras, por el Doctor Mabuse

Pedro Sánchez ofrecerá a la ONU Valencia para acoger al barco Aquarius con más de 600 inmigrantes. Karpov
Pedro Sánchez ofrecerá a la ONU Valencia para acoger al barco Aquarius con más de 600 emigrantes ilegales a bordo. Karpov. AFP.

 

“Estos payasos (que nadie ha votado) acaban con el país rápido. Son absoluta y colosalmente g-i-l-i-p-o-l-l-a-s. No pueden ser más retrasados (lo mejor de cada casa)”

Estos payasos (que nadie ha votado) acaban con el país rápido. Son absoluta y colosalmente g-i-l-i-p-o-l-l-a-s. No pueden ser más retrasados (lo mejor de cada casa)… Y no vamos a hablar de la “Sanidad para Todos” (y otras mamarrachadas), con lo que van a reproducir el “efecto llamada” (versión 3.0), que el subnormal de ZP ya hizo cuanto pudo por colarnos miles de “colados” sin papeles dos veces.

ETA más Independentismo, más PNV, más Podemos, da un resultado de miseria, okupación, inmigración ilegal, derroche a mansalva, discriminación por género, contra derecho, etc, etc… Lo que le gusta a cierto sector de la población. Rajoy era malo con avaricia y un traidor a su país, pero lo de estos… ¡Nos vamos a enterar!

Imputan a Joan Ribó por no facilitar al PP el expediente de una encuesta de Fallas
Imputan a Joan Ribó por no facilitar al PP el expediente de una encuesta de Fallas

“Increíble, todos se querrán hacer la foto con Sánchez, e incluso le darán un Nobel”

Increíble, todos se querrán hacer la foto con Sánchez, e incluso le darán un Nobel. Pero ni en su Palacio de la Moncloa  habrá poblemas de delincuencia, ni cuando tenga que visitar, por problemas médicos, a un especialista sufrirá listas de espera de cuatro meses, ni tendrá un piso patera como vecino y cuando se jubile el sueldo se lo pagaremos los que sí tendremos todos esos problemas.

MADRID 13 12 2015 POLITICA Mitin para las elecciones Generales del dia 20 D de Podemos en la Caja Magica en Madrid Pablo Iglesias acompanado de Ada Colau en el Mitin Central de la campana para las Generales del 20D Imagen David Castro
Mitin para las elecciones Generales del dia 20 D de Podemos en la Caja Mágica en Madrid. Pablo Iglesias acampoñado de Ada Colau en el Mitin Central de la campana para las Generales del 20D. Imagen David Castro

“Ninguno de estos cantamañanas y asimilados del Gobierno de Sánchez, se llevará ningún emigrante a su casa”

Ninguno de estos cantamañanas y asimilados del Gobierno de Sánchez, se llevará ningún emigrante a su casa. Más bien, los dejarán a las puertas de las nuestras. Dan auténtico asco.

Caballeros. Señoras. Lectores todos, pasen y vean. Disfruten lo NO votado pero acuérdense del dato, estádistica tan terrible como real, que durante el año pasado más de  740 pateras trajeron a España más de 18.000 inmigrantes ilegales.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Un comentario sobre “Ninguno de estos cantamañanas del Gobierno y asimilados se llevará ningún emigrante a casa. Más bien, los dejarán a las puertas de las nuestras, por el Doctor Mabuse

  • el 12 junio 2018 a las 13:27
    Permalink

    “Estos payasos (que nadie ha votado) acaban con el país rápido. Son absoluta y colosalmente g-i-l-i-p-o-l-l-a-s. No pueden ser más retrasados (lo mejor de cada casa)”

    Cuan equivocado está usted.

    LO PAYASOS Y JILIPOLLAS SOMOS NOSOTROS

    Respuesta

Deja un comentario