El Gobierno Sánchez y la Estética de echar huesos a los mastines comunistas. Por José Crespo

El único escrito del Rey Juan Carlos I firmado con el clásico Yo el Rey
El único escrito del Rey Juan Carlos I firmado con el clásico Yo el Rey

“Fue  el Rey Juan Carlos I quien ordenó que sus restos fuesen depositados en el Valle de los Caídos en su primera decisión escrita, que por cierto es el único escrito firmado con el clásico Yo el Rey”

 

Este gobierno que no fue votado, que no ha ganado las elecciones busca los votos comunistas, esos aliados corresponsables en la guerra civil de 1936-39.

Franco jamás buscó un mausoleo para su adoración y propia gloria al estilo de lo que ocurre con con criminales dictadores de las loadas dictaduras comunistas. Franco dejó escrito que se le enterrara en el sencillo cementerio de El Pardo y fue precisamente el Rey Juan Carlos I quien ordenó que sus restos fuesen depositados en el Valle de los Caídos en su primera decisión escrita, que por cierto es el único escrito firmado con el clásico “Yo el Rey”. 


No se podrá sacar a Franco del Valle si no lo aprueba la familia y el Vaticano, porque se trata de una basílica pontificia. Y ya se negó una vez ante la petición de la entonces Vicepresidenta Fernández de la Vega-Vogue. En todo caso es solamente un simple gesto más en este gobierno de gestos sin legitimidad. 
Algo más que una chorrada para contentar a los extremistas y separatistas detrás de, la que ya viene. acabar con la monarquía y lo vemos en esas “consultas populares” de barrio al gusto de la alcaldesa comunista Carmena

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “El Gobierno Sánchez y la Estética de echar huesos a los mastines comunistas. Por José Crespo

  • el 19 junio 2018 a las 17:40
    Permalink

    Siempre he creido, por referencias del sr Georges Orwell, que eran dobermans lo que criaban en un cuartucho de la trastienda de Ferraz.

    De esa vieja meapilas que se confiesa agnóstica para contentar a medias, como todo lo que hace, a los comunistoides qué vamos a contar que no sepamos…
    Es Carmena una arpía mentirosa compulsiva, facha tiralevitas de la “nobleza” a ultranza durante el ignominioso Movimiento Nacional.
    Miente cuando afirma ingresar (se creerá que es un convento de monjas?) en el PCE en 1965.
    En esa fecha ni se ingresaba, ni se apuntaba, ni se registraba nadie en el “PCE” simplemente porque no existíó como tal con organización en España.
    “El Partido” fué otra cosa.

    Respuesta

Deja un comentario