En el aniversario de su proclamación como Rey Felipe VI, homenaje a la Educación. ¡Viva el Rey! Por Silvia Gutiérrez Oria

El Rey Felipe VI de niño
En el aniversario de su proclamación como Rey Felipe VI, homenaje a la Educación

 

“El rey Felipe VI cursó los estudios escolares en el Santa María de los Rosales de Aravaca, un colegio fundado en 1952 por intelectuales y empresarios monárquicos”

 

 

 

Muchos creerán que todo han sido privilegios, sin ahondar en las obligaciones que conlleva, y las privaciones de una vida entregada desde la infancia. 

 
El rey Felipe VI cursó los estudios escolares en el Santa María de los Rosales de Aravaca, un colegio fundado en 1952 por intelectuales y empresarios monárquicos, donde han acudido miembros de la nobleza , del mundo empresarial y del periodismo, del mundo de la cultura y de la política de diferentes y enfrentadas orientaciones..

Un colegio abierto , progresista , y plural sin elitismos. Allí recibió una educación liberal, no efusivamente religiosa con una pedagogía moderna e innovadora, y con mucha atención a actividades deportivas y artísticas, en el que se trabaja en grupo, incentivando el compañerismo y la solidaridad, y se da mucha importancia a los buenos modales y a la empatía. Es donde estudian sus hijas Leonor y Sofía.

 

 

Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario