Ayer tuve un sueño… Por Rafael Gómez de Marcos

AYER TUVE UN SUEÑO...
Ayer tuve un sueño

 

“Ayer tuve un sueño:La reputación de esta corporación a escala global se basa en su integridad e independencia”

 

 

“Esta corporación es independiente tanto del Estado como de los intereses de partido. Nuestra audiencia puede tener la seguridad de que nuestras decisiones no se verán influidas por presiones políticas o comerciales ni por ningún interés personal”. “Debemos hacer todo lo posible por tratar temas controvertidos con la debida exactitud, precisión e imparcialidad en nuestros servicios informativos y en otros programas sobre temas de políticas de gobierno o que sean objeto de controversia política o económico-laboral”. “Aunque el Gobierno será con frecuencia la principal fuente de noticias, las voces y opiniones de los partidos de la oposición también se deben transmitir y cuestionar de manera habitual”. “La reputación de esta corporación a escala global se basa en su integridad e independencia”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Un comentario sobre “Ayer tuve un sueño… Por Rafael Gómez de Marcos

  • el 5 julio 2018 a las 17:42
    Permalink

    Don Rafael:
    En mis setenta años de viandante ningún sarcasmo me había hecho sentir lo que ahora llaman partirse la caja. Otro como éste y me manda vd al otro barrio

    Respuesta

Deja un comentario