A partir de hoy dejo de ver y oír RTVE, con todo el dolor de mis mas de treinta años de trabajo en esa empresa. Por Ana Castells

Podemos toma el control de RTVE con 5 consejeros. Santi Orue
Podemos toma el control de RTVE con 5 consejeros. Santi Orue

“Pobres trabajadores de RTVE que estaban sufriendo la feroz manipulación del PP”

Los de la checa pretenden utilizar RTVE para demostrar a los incautos españoles que las cosas no son lo que son ni lo que parecen sino lo que ellos les digan y solo las que les muestren! 

Pobres trabajadores de RTVE que estaban sufriendo la feroz manipulación del PP, ahora sí serán libres para decir lo que piensan e informar de lo que quieran y como quieran….

Por cierto, yo creía que PSOE y Podemos ya gobernaban RTVE porque oía y veía constantemente a sus miembros apareciendo y despachándose a gusto en todos los espacios.

Aún así, prefiero no opinar del nuevo Consejo de Administración de RTVE porque correría el riesgo de rebajarme al nivel de Artal y demás “profesionales como la copa de un pino”, como les ha calificado su amo podemita. 

Pero a partir de hoy dejo de ver TVE y oír RNE, con todo el dolor de mis mas de treinta años de trabajo en esa empresa. 

Aun y así, deseo a sus profesionales que la gestión de esos consejeros no les ponga tan en ridículo como la de Tezanos al frente del INE cuyo “estudios” afirman que en sus primeros quince días, Sánchez ya ha alcanzado el cielo de la aprobación popular mayoritaria. No se por qué solo sacan análisis cada tantos meses si en menos de quince días ya saben lo que piensan los españoles…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Un comentario sobre “A partir de hoy dejo de ver y oír RTVE, con todo el dolor de mis mas de treinta años de trabajo en esa empresa. Por Ana Castells

  • el 5 julio 2018 a las 18:02
    Permalink

    Esto es mucho más serio de lo que parece.
    No temo exajerar si le digo que barrunto las mismas estrecheces para mis últimos días que las de mi niñez. Solo que ahora no hay algarrobas que sisarles a los percherones de la remonta ni leche de vaca debajo de mi habitación.
    Hemos dejado desprovistos a hijos y nietos ante el negro avatar que, si no hacemos un último esfuerzo, se nos avecina.
    Sabe dios que quisiera equivocarme y ser insultado por agorero!

    Respuesta

Deja un comentario