¿Diálogo… Distensión? Ni vergüenza ni dignidad. Por José Crespo

Sánchez recibe a Torra en Moncloa para saber
Sánchez recibe a Torra en Moncloa para saber “hasta dónde quiere llegar”. Por Santi Orue

 

“¿Diálogo… distensión?… Hasta los mismísimos  de toda esta basura sin idea alguna sobre España. Sólo el poder por el poder”

 

¿Diálogo… distensión?… Hasta los mismísimos  de toda esta basura sin idea alguna sobre España. Sólo el poder por el poder es lo único que interesa, que les interesa tanto al PP como al PSOE.

Ahora se les llena la boca de España a quienes durante ocho años han despreciado nuestro voto y nos han engañado literalmente. ¿Qué podemos esperar? ¿renovación?… con Arenas, Santamaría , sorayos y cantamañanas dontancrediles seguidores de Rajoy-Cronos “el que controlaba los tiempos”… Hoy el presidente por accidente recibirá al chistorra con lazo amarillo para ¿ofrecerle qué?

Mientras, en la escuela de verano de VOX se les ataca incitando al crimen al grito de “¡Pim, pam, pum, que no quedi ni un!!” y  se les atacaba con material pirotécnico y con una motosierra… ¿por qué no se ilegaliza a los que quieren romper España?

 

Yo quiero votar
Yo quiero votar. ¿Diálogo… distensión? Ni vergüenza ni dignidad.

“Con este acto de Pedro Snchz y Quim-Torra pasará de ser presidente no votado a presidente sin legitimidad alguna”

 

 

Con este acto de Pedro Snchz y Quim-Torra pasará de ser presidente no votado a presidente sin legitimidad alguna, reuniéndose con quien nos llama bestias y se cree que Cataluña no es nuestra.
Es lo que digo… ni vergüenza ni dignidad en toda esta caterva política de izquierda y derecha que se vende al mejor postor, que no le importa ni España ni su Bandera Nacional que no ha empleado ni un solo argumento histórico frente al separatismo que por su parte ha venido elaborando un imaginario de enfrentamiento y falsedad contra España.
Basura política espolvoreada con las fiestas gay y los neo bolcheviques herederos de los “cheguevaras” que crearon campos de concentración para el asesinato de homosexuales.

Share on Facebook49Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario