Peor que el separatismo es ver las fauces al lobo de un Presidente deudor a delincuentes de Estado, por Miguel Bosch

Pdr Snchz, el socialista vengador. Linda Galmor
Pdr Snchz, el socialista vengador. Linda Galmor

“El separatismo lleva azotando el nordeste de España desde hace tiempo, ¿Qué buscan ? no depender de la democracia española, tener libertad de financiación, eso sí con un buen pellizco cada mes”

El separatismo lleva azotando el nordeste de España desde hace tiempo, ¿Qué buscan ? no depender de la democracia española, tener libertad de financiación, eso sí con un buen pellizco cada mes, un pastel más grande aún de lo que hoy nos sustraen de los impuestos Quieren controlar la riqueza, amasarla, poseerla, y a costa de engañar al catalán, se inventan historias o tapaderas que les excuse sus prácticas, como ya hemos visto de traición, rebeldía entre otras obras porpias de delincuentes.

Ahora una vez dicho esto ¿qué puede haber más grave en política aún ? Tener un gobierno no electo que apoye a socios que practiquen el amiguismo con el terrorismo y la delincuencia de Estado. Si pasamos el mal trago y la traición de quienes gobiernan hoy , es de esperar su total fracaso para la próximas ( aunque se van a hacer muy largas ) elecciones generales.

Este partido (que no hace falta nombrar) ha practicado el ocultismo, esto es la hipocresía y mentira más soez que se pueda llevar a cabo. En vez de estar en deuda siempre con el ciudadano español, lo están con delincuentes de Estado, ya puede decir lo que quiera nuestro presi no electo, ya se le ve las fauces al lobo. 

Share on Facebook25Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Miguel Bosch

Miguel Bosch

Padre de familia, un ciudadano de a pie más, pensionista, nacido en la Comunidad española de Cataluña, tratado como ciudadano de segunda y extraño en mi tierra, non grato en el Parlament de Cataluña. Español antes que de un partido. Soy oveja de un pastor, y llevo cinco años trabajando el #12OBcn por la unidad.

Deja un comentario