La inverosímil esquizofrenia política española se agrava por mantener el orinal sobre el sillón. Por el doctor Mabuse

Ya no cuentan los casi 1.000 muertos de ETA, ni las ansias de cargarse España
La esquizofrenia política española: Ya no cuentan los casi 1.000 muertos de ETA, ni las ansias de cargarse España. Montaje de Santi Orue

 

“La esquizofrenia política brota cuando le preguntas a uno de la “cuerda” que qué le parece que su gobierno del alma esté en el poder gracias a la ETA, los independentistas y los golpistas”

 

Solamente una cosa: ¿por qué cuando le preguntas a uno de la “cuerda” que qué le parece que su gobierno del alma esté en el poder gracias a la ETA, los independentistas, los golpistas y la más rancia y profunda izquierda bolivariano/podemierda, siempre contestan “habrá que darles una oportunidad”? O sea, que si son “de los tuyos” no cuenta la ralea que estén compuestos tus socios, ¿no?

Ya no cuentan los casi 1.000 muertos de ETA, ni las ansias de cargarse España, ni los golpes de estado, ni que quieran convertir esto en una especie de dictadura irano/bolivariana?

No cuenta que estén a favor del rollo LGTB, cuando sus financieros iraníes los torturan y los matan a puñados. No.

Todo esto es muy curioso, quizá incluso digno de un estudio psiquiátrico en profundidad. La esquizofrenia política española, sobre todo por parte de podemierdas y progremierdas, es inverosímil, con tal de mantener el orinal sobre el sillón.

Por cierto, otra pregunta: en esa mal llamada “comisión de la verdad”, aberración ideológica tan sesgada como todo lo que ya hemos visto hasta ahora, ¿se juzgarán también, por ejemplo, los asesinatos de Calvo-Sotelo, Ramiro de Maeztu, Pedro Muñóz Seca, Paracuellos, así como todas las torturas y muertes que tuvieron lugar entre 1933 y 1936, con la Segunda República?

Ahí lo dejo… Ecuanimidad, majetes, o esto va a ser el Gran Hermano, sin olvidar las razones electorales (amén de indemnizaciones, que viene a ser lo mismo) que les llevan a hacer que la Guerra Civil vuelva una y otra vez…

Y solamente una cosita más: ¿por qué nunca se dice que se amañaron los resultados de las famosas elecciones que trajeron la mencionada república a España? Que pruebas hay para aburrir a las garrapatas que tienen las ovejas…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario