Memoria Histórica: ¿Ahora el PSOE pretende que estas imágenes desaparezcan? Por José Crespo

 milicianos del Frente Popular fueron protagonistas de una exahustiva profanación de conventos e iglesias
Memoria Histórica: Milicianos del Frente Popular fueron protagonistas de una exhaustiva profanación de conventos e iglesias

“En este vómito de Memoria Histórica parece que a los “demócratas” milicianos del Frente Popular, auténticas alimañas, nos los quieren poner de ejemplo”

En este vómito de Memoria Histórica parece que a los “demócratas” milicianos del Frente Popular, auténticas alimañas, nos los quieren poner de ejemplo.

Los “demócratas” milicianos del Frente Popular fueron protagonistas de una exhaustiva profanación de conventos e iglesias cuyas sepulturas fueron vaciadas entre bromas, chanza y fotografías repugnantes para el recuerdo de su valiente y democrática acción.

No son pocas las imágenes de criminales
No son pocas las imágenes de criminales del “frente popular”

“Saquearon, profanaron tumbas, torturaron y asesinaron a “desafectos” llevando a cabo la eufemística “evacuación” de opositores”

No son pocas las imágenes de criminales del “frente popular” alardeando sonrientes de su heroica valentía para con los muertos.
Saquearon, profanaron tumbas, torturaron y asesinaron a “desafectos” llevando a cabo la eufemística “evacuación” de opositores tal como se ordenaba desde la URSS a través de los comunistas españoles.

Luego, muchos fueron capturados, juzgados y en casos ejecutados por sus crímenes.

 

Saquearon, profanaron tumbas, torturaron y asesinaron
Saquearon, profanaron tumbas, torturaron y asesinaron

 

“Ahora el PSOE ¿pretende que estas imágenes desaparezcan?”

Ahora el PSOE ¿pretende que estas imágenes desaparezcan?… y que sus sentencias sean anuladas pasando a ser considerados héroes, luchadores por la libertad y la democracia.

¿Por qué la prensa internacional paladín de la democracia no quiere ni oír hablar del tema?.

Por España y los que murieron por ella… ¡Memoria y dignidad!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Memoria Histórica: ¿Ahora el PSOE pretende que estas imágenes desaparezcan? Por José Crespo

  • el 16 julio 2018 a las 13:12
    Permalink

    Imágenes guardadas para próxima publicación, cuando estén proscritas.

    Respuesta

Deja un comentario