Memoria Histórica: ¿Ahora el PSOE pretende que estas imágenes desaparezcan? Por José Crespo

 milicianos del Frente Popular fueron protagonistas de una exahustiva profanación de conventos e iglesias
Memoria Histórica: Milicianos del Frente Popular fueron protagonistas de una exhaustiva profanación de conventos e iglesias

“En este vómito de Memoria Histórica parece que a los “demócratas” milicianos del Frente Popular, auténticas alimañas, nos los quieren poner de ejemplo”

En este vómito de Memoria Histórica parece que a los “demócratas” milicianos del Frente Popular, auténticas alimañas, nos los quieren poner de ejemplo.

Los “demócratas” milicianos del Frente Popular fueron protagonistas de una exhaustiva profanación de conventos e iglesias cuyas sepulturas fueron vaciadas entre bromas, chanza y fotografías repugnantes para el recuerdo de su valiente y democrática acción.

No son pocas las imágenes de criminales
No son pocas las imágenes de criminales del “frente popular”

“Saquearon, profanaron tumbas, torturaron y asesinaron a “desafectos” llevando a cabo la eufemística “evacuación” de opositores”

No son pocas las imágenes de criminales del “frente popular” alardeando sonrientes de su heroica valentía para con los muertos.
Saquearon, profanaron tumbas, torturaron y asesinaron a “desafectos” llevando a cabo la eufemística “evacuación” de opositores tal como se ordenaba desde la URSS a través de los comunistas españoles.

Luego, muchos fueron capturados, juzgados y en casos ejecutados por sus crímenes.

 

Saquearon, profanaron tumbas, torturaron y asesinaron
Saquearon, profanaron tumbas, torturaron y asesinaron

 

“Ahora el PSOE ¿pretende que estas imágenes desaparezcan?”

Ahora el PSOE ¿pretende que estas imágenes desaparezcan?… y que sus sentencias sean anuladas pasando a ser considerados héroes, luchadores por la libertad y la democracia.

¿Por qué la prensa internacional paladín de la democracia no quiere ni oír hablar del tema?.

Por España y los que murieron por ella… ¡Memoria y dignidad!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Memoria Histórica: ¿Ahora el PSOE pretende que estas imágenes desaparezcan? Por José Crespo

  • el 16 julio 2018 a las 13:12
    Permalink

    Imágenes guardadas para próxima publicación, cuando estén proscritas.

    Respuesta

Deja un comentario