Veamos, un pequeño repaso a las últimas sandeces económicas de este bulto en la Moncloa. Por el doctor Mabuse

Veamos, un pequeño repaso a las sandeces de este sujeto...
Veamos, un pequeño repaso a las sandeces de este bulto en la Moncloa

“Este bulto no nos ha aclarado ni una cuestión fundamental: o no tiene ni p…a idea de lo que dice, o sencillamente se quedó sin oxígeno al nacer”

Después de recordarnos este sujeto que en el principio era la Oscuridad (o sea, antes de su advenimiento), el Mal trotaba libre por el mundo y nadie sabe cómo éramos capaces de caminar sin su apoyo, bondad y fermosura, este bulto no nos ha aclarado ni una cuestión fundamental: o no tiene ni p…a idea de lo que dice, o sencillamente se quedó sin oxígeno al nacer. Quedamos con la duda.

Lo que sí permanece cristalino es el hecho de que tras ése su advenimiento, la noche ha dado paso al día, las longanizas corren por los campos, la Justicia y el modo de vida CorruPSOEsocialista se establecen en sus particulares barricadas, y que se ha terminado la Edad Media en España. ¡Gracias, prócer! ¡Sin ti estaríamos perdidos en la tribulación y el Apocalipsis, mordisqueados por la Bestia (y su número)!

Imbecilidades destiladas por este trastornado durante el (soporífero) discursito “y no tengo abuela” (que parecía una rueda de prensa de Cristiano Ronaldo) han ido siendo vomitadas a razón de 10 por minuto. Y gracias a que no sabe leer, porque la cosa podría haber sido peor…

Todo quedará arreglado con EL, sobre todo tras “cerrar las heridas de la guerra civil” a base de reabrirlas con su proyecto de asaltar la Basílica Del Valle de los Caídos, como medida fundamental para que todos los españolitos tontos veamos La Luz, Su Luz. Lo dicho, estamos salvados.

No tiene ni la décima parte del dinero que hace falta para fotocopiar la carretilla con las medidas anunciadas, de modo que pretende obtener un montante de 40.000 millones anuales a base de aumentar la recaudación fiscal (vas a dejar a Montoro hecho un paradigma de bondad, majete). ¿Y cómo lo va a conseguir? En principio parece todo un misterio, porque en su discursito ha dejado caer que esto ya no va a seguir siendo España, sino Jauja, si bien es cierto que sus medida fiscales calculadas y comentadas por EL son:

1- Subida de cotizaciones a los autónomos, adecuando Su contribución a la de los ingresos obtenidos, que suena muy bien pero que viene a esquilmar aún más a este colectivo. De este modo “sacaría” entre 5.000 y 7.000 millones, sobre todo a base de elevar sustancialmente el pago mensual a la Seguridad Social. Pillín…

2- Aumentará el Impuesto de Sociedades, imponiendo el famoso suelo del 15% a medianos/grandes empresarios y Multinacionales, pensando que así logrará otros 6.000 millones del ala (sin pensar en la deslocalización y cierre de empresas). Memete…

3- Recortará las deducciones, lo cual afectará a la exención de plusvalías y dividendos por ventas empresariales. ¿Y así pretendes tener empresas, industrias, negocios…? Chato, eres tonto. Esto animará aún más a que empresas se larguen, idiota. Pero EL espera otros 10.000 millones por este concepto.

4- Impuesto a la Banca y a las transacciones financieras para embolsarse otros 1.000 millones, por el primer concepto, y otros 1.000 por el segundo. Y luego va y dice su ministra de la Cosa, que no cree que la Banca vaya a repercutir esto en sus clientes. ¿Es lerda o se lo hace?

5- La  que no sería más que la imposición de una nueva figura fiscal que gravará la intermediación de servicios y la venta de datos digitales. Otros 600 millones al bolsillo, sin tener en cuenta que las tecnológicas cierran, se van y despiden a todo Dios en cuestión de un par de días. Este sujeto no se acuerda del cuento de la Gallina de los Huevos de Oro…

6- Aumentará los impuestos al Diésel, sacando 600 millones al principio, aunque a la larga les ordeñará cerca de 2.000 millones anuales al tema. Dame Diésel y llámame tonto… Pero esta medida NO subirá la inflación ni nada que se le parezca, porque EL agitará su varita mágica.

7- Se acabó lo de que, por ejemplo, en Madrid nos libremos del Impuesto de Patrimonio. A pagar todo bicho viviente, aunque EL dice que esto no es un impuesto confirmatorio, no… Chuparnos la sangre con este tema le proporcionará otros 660 millones para su banco de sangre.

8- “Armonizará” el Impuesto de Sociedades y Donaciones, reforzando estos gravámenes en las comunidades donde lo bonificas al 99%. Ni les cuento cómo afectará esto a nuestras vidas… No tienen ni calculado lo que pueden llegar a obtener por este concepto…

Estos son unos pequeños ejemplos de que lo que ha balbuceado en el Congreso (que ni los suyos le aplaudían con ganas), no ha sido sino una suerte de fuegos artificiales, medidas imbéciles y anuncios a la galería de abocinados mentales que le siguen. Eso y no otra cosa es lo que se nos viene encima. Ese es el angustioso panorama económico que plantea este anormal, bulto en la Moncloa, que es el mismo de siempre: cada vez que el CorruPSOE vuelve al gobierno, nos esquilma, nos destroza y nos machaca, con tal de obtener (como sea) dinero para tirar en su particular cruzada ideológica y social (lo que viene siendo la compra de votos para perpetuarse). Atomizan la economía de quien produce, vacían las arcas a base de acabar con los recursos, y luego se van entre risas y copeos.

Buena tarde a todos y que Dios nos coja confesados…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Un comentario sobre “Veamos, un pequeño repaso a las últimas sandeces económicas de este bulto en la Moncloa. Por el doctor Mabuse

  • el 17 julio 2018 a las 20:07
    Permalink

    Si hubiese oposición, habría bastado con que saliese uno solo al estrado de los oradores y le hubiese dicho una sola palabra en contestación a su discurso:

    ¡¡¡JILIPOLLAS!!!

    Respuesta

Deja un comentario