Las Aspas de Borgoña o Cruz de San Andrés: El símbolo militar más antiguo de los Ejércitos de España al que le tienen declarada la guerra ciertos partidos. Por José Crespo

LAS ASPAS DE BORGOÑA O CRUZ DE SAN ANDRÉS.
Las Aspas de Borgoña o Cruz de San Andrés. el estandarte imperial de Carlos I de España y V de Alemania

 

 

“Las Aspas de Borgoña o Cruz de San Andrés es el símbolo militar más antiguo de los Ejércitos de España al que le tienen declarada la guerra ciertos partidos”

El símbolo militar más antiguo de los Ejércitos de España al que le tienen declarada la guerra ciertos partidos plagados de insectos, ignorantes y miserables, partidos que en un país democrático estarían ilegalizados por ir a favor de la destrucción de España, tarea por la que reciben incomprensiblemente un sueldo que pagamos todos.

En la imagen el estandarte imperial de Carlos I de España y V de Alemania. A la izquierda podemos contemplar al Apóstol Santiago venciendo al turco, en el centro los símbolos del Imperio con el águila, el escudo y las columnas, a la derecha San Andrés y las aspas sobre la que fue martirizado y que algunos diputados comunistas y separatistas llevan pidiendo desde 2013 que se eliminen de la simbología militar española por considerarlos un símbolo fascista.


Realmente ¿No tienen cosas importantes a las que atender y de las que preocuparse para ganarse el sueldo de verdad?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Un comentario sobre “Las Aspas de Borgoña o Cruz de San Andrés: El símbolo militar más antiguo de los Ejércitos de España al que le tienen declarada la guerra ciertos partidos. Por José Crespo

  • el 26 julio 2018 a las 12:38
    Permalink

    En este pais si te inventas una bandera con los idolos infantiles que todos tuvimos de pequeños de plaza sesamo,algun progre feminazi saltara diciendo que es facha,la cuestion es quejarse ridiculamente de cualquier memez excepto de lo realmente importante….y sigo diciendo:mucha gente con mucho tiempo libre,si se dedicaran a trabajar duro,estarian solo pensando en descansar en su tiempo libre,no en interponerse en temas baladís,pero bueno,seguiremos oyendo quejas mamarrachas de la izquierda rancia….

    Respuesta

Deja un comentario