Nuestras fronteras rendidas al enemigo: ¡Despierta España… Despierta Europa! Por José Crespo

Parte oficial del último asalto a la valla de Ceuta
Parte oficial del último asalto a la valla de Ceuta. Nuestras fronteras rendidas al enemigo

 

“Europa y en nuestro caso España, nuestra patria, esta entregada y sus fronteras rendidas por unos políticos miserables y una chusma repleta de vividores”

Estamos siendo comidos entre el efecto llamada y la pasividad de los políticos.

Europa y en nuestro caso España, nuestra patria, esta entregada y rendida por unos políticos miserables y una chusma repleta de vividores a costa del presupuesto que pagamos todos y a la deriva de todos los hijos de de mala madre del mundo, pero como es fácil de prever detrás de nosotros va todo OCCIDENTE, que TAL COMO LO CONOCEMOS… desaparecerá, por su actitud cobarde, pusilánime y entreguista debido a su hipocresía y vileza moral. 

Es poco lo que nos pasa, ¿esperaremos a reaccionar cuando llamen a nuestra puerta? Ni me extraña que cunda el desánimo cuando oigo aquello de que…”nos lo merecemos”.

¡Despierta España… Despierta Europa!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario