Ignacio Escolar: “Papá cuéntame otra vez esa historia tan bonita”. Por Rafael Gómez de Marcos

Fotomontaje de Rafael Gómez de Marcos
Ignacio Escolar: “Papá cuéntame otra vez esa historia tan bonita”

 

“No me extraña que te dieras el gustazo de no terminar tus estudios universitarios, eso es para LOS PRINGAOS, ya tenias a papa director de medios de comunicación: Papa cuéntame otra vez…”

Su mujer, se llama María Maicas. Su ficha profesional y su brevísimo curriculum constaban en Linkedin, que es la red social para profesionales que quieren difundir sus características en su campo de actuación.

Su ficha: “Subdirectora de participación en RTVE. Antigüedad en el puesto: “Agosto de 2007”.

Luis Fernández tomó posesión de la presidencia de Televisión Española en enero de 2007. Seis meses después nombró subdirectora de RTVE a la mujer de Ignacio Escolar. RTVE acababa de culminar un doloroso ERE que arrojó a la calle a centenares de profesionales, muchos de ellos excelentes y experimentados. Pero había sitio para colocar por arriba, en la cúspide, a la mujer de Ignacio Escolar.

Con estos padrinos, Y SIENDO HIJO DE PAPA no me extraña que te dieras el gustazo de no terminar tus estudios universitarios, eso es para LOS PRINGAOS, ya tenias a papa director de medios de comunicación. “Papa cuéntame otra vez…”

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

0 comentarios sobre “Ignacio Escolar: “Papá cuéntame otra vez esa historia tan bonita”. Por Rafael Gómez de Marcos

Deja un comentario