La pintura de los días por Demetrio Reigada: Hoy Kim Nguyen, el artista que ilustra animales con personalidades humanas

Kim Nguyen 2
Kim Nguyen

 

¡BUENOS DÍAS!

 es una colección llamativa de ilustraciones de animales antropomorfos realizada por el artista digital con sede en EE.UU. Kim Nguyen. ¿Qué es exactamente antropomórfica? De acuerdo con Merriam-Webster, antropomórfico se define como, ‘ forma humana o atributos humanos’. Así que en este caso, tenemos animales que adquieren personalidades humanas y su forma.

 

Kim Nguyen 1
Kim Nguyen


En su serie extravagante y visualmente estimulante,  Kim Nguyen ilustra simios como gángsters y samurais, perros y jaguares como jugadores de béisbol, un tigre sexy como un atleta, y otros animales humanizados.

 

 

Demetrio Reigada Demetrio Reigada !950-2014)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

0 comentarios sobre “La pintura de los días por Demetrio Reigada: Hoy Kim Nguyen, el artista que ilustra animales con personalidades humanas

  • el 7 agosto 2014 a las 21:35
    Permalink

    Cada día más agradecida, al saber, talento y sensibilidad de Demetrio.
    Recorre y nos invita, caminos para todos.
    Por ejemplo con el de hoy, es una buena forma de BUENOS DIAS para hasta facilitarnos invitar a nuestros niños a las las artes plásticas.
    Gracias.

    Respuesta

Deja un comentario