Begoña Gómez en el país de las maravillas donde todo es bueno o malo dependiendo de quién seas. Por José Crespo

La mujer de Sánchez. Begoña Gómez, ficha por el IE con un puesto a medida. directora de estudios africanos. Por Santi Orue
La mujer de Sánchez. Begoña Gómez, ficha por el IE con un puesto a medida. directora de estudios africanos. Por Santi Orue

“Ayer leía la noticia de cómo se ha colocado a una tal Begoña Gómez al frente de un departamento en el IE bautizado como Centro África. ¡Qué vergüenza!”

Ayer leía la noticia de cómo se ha colocado a una tal Begoña Gómez al frente de un departamento en el IE bautizado como Centro África. ¡Qué vergüenza!. Si fuese Ana Mato o la mujer de otro político sería cohecho impropio… Recordemos que Sánchez, el que rechazó la Cruz y la Biblia en su toma de posesión, es licenciado en Derecho en un centro privado de los agustinos de El Escorial, el Real Centro Universitario María Cristina, centro privado adscrito a la Universidad Complutense.
En cuanto a su mujer licenciada en Marketing por los redentoristas de ESIC, institución fundada en 1965 por la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús ( Padres Reparadores), y colocada ahora por el IE, privado y capitalista, dirigido por Diego del Alcázar Silvela, marqués de la Romana. ¡El PSOE de las contradicciones!!…
Share on Facebook109Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “Begoña Gómez en el país de las maravillas donde todo es bueno o malo dependiendo de quién seas. Por José Crespo

  • el 9 agosto 2018 a las 19:17
    Permalink

    “En cuanto a su mujer licenciada en Marketing por los redentoristas de ESIC, institución fundada en 1965 por la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús ( Padres Reparadores), y colocada ahora por el IE, privado y capitalista, dirigido por Diego del Alcázar Silvela, marqués de la Romana. ¡El PSOE de las contradicciones!!…”;

    El ESIC de los RR PP Reparadores tiene una historia muy curiosa.
    Allá por los años 60, se estilaba mucho el anuncio del periódico: SE NECESITA INGENIERO COMERCIAL CON EXPERIENCIA
    Ese anuncio, así, no decía nada, solo que era copiado de la prensa angloamericana, países donde la palabra ingeniero no quiere decir lo mismo que en España, sino que es equivalente a un FP, como máximo ya que su uso es libre. La correspondencia con el Ingeniero español hubiese sido el “Master on Engineering” (Jo, ya estamos con lo de “Master”, pero de esos polvos nos vienen estos lodos). Pero los listos de los RR. PP: Reparadores montaron al calor de los anuncios y la ignorancia generalizada de los papás y, sobre todo, de las mamás, una especie de academia, como ha habido y habrá en este país, academia a la que bautizaron con el nombre de “Escuela Superior de Ingenieros Comerciales”. Y ahí les cayó la del pulpo. Los Colegios Oficiales de Ingenieros les metieron una demanda, que por otras circunstancias seguí hace tan solo unos meses, localizando diversas noticias, incluido el anuncio de los RR PP Reparadores cambiando el “nombre” de la academia, eliminando lo de “Superior de Ingenieros”, ya que su uso estaba reservado a las que entonces se conocían, y se siguen conociendo, como Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros.
    Bueno, me ha servido para mi Memoria Histórica. Pero sería interesante conocer la historia de esa “licenciatura en Marketing”, y la de la licenciada.

    Respuesta

Deja un comentario