Para el señor Sánchez y Cía: Socialícenos y reparta ya, que no tengo el chichi pa farolillos. Por Silvia Gutiérrez Oria

Para el sr. Sánchez y Cía
Para el señor Sánchez y Cía: Socialícenos y reparta, que no tengo el chichi pa farolillos

 

“Claro está que tiene que sacar dinero para pagar las deudas contraídas.., ¿Y de dónde? ¡De la clase media!! Esa clase social que se han “cargado” con una crisis que no existía según nos dijeron”

 

 

Con el firme deseo de ayudarles a ustedes (que lo tienen todo y más..) a subvencionar con el sudor de nuestras frentes a los que no tienen nada, excepto derechos… Claro está que tiene que sacar dinero para pagar las deudas contraídas.., ¿Y de dónde? ¡De la clase media! Esa clase social que se han “cargado” con una crisis que no existía según nos dijeron, y que ahora ¡quieren rematar! Socialícenos y reparta ya, que no tengo el chichi pa farolillos.

“Limpien ustedes su mala conciencia con nuestro sacrificio: ¡Socialícenos y reparta ya, que no tengo el chichi pa farolillos!”

 
Veremos cuando acaben con los que estamos sujetos por las .. de dónde exprimen… Por nuestra parte, ya ven: Queremos echarles las dos manos para que ustedes sean solidarios con nuestro (cada vez menos) “haber”, nuestros extinguidos derechos y las, cada vez más, asfixiantes obligaciones…

Limpien ustedes su mala conciencia con nuestro sacrificio: ¡Socialícenos y reparta ya, que no tengo el chichi pa farolillos! 

Firman los que tenían un “poco”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Un comentario sobre “Para el señor Sánchez y Cía: Socialícenos y reparta ya, que no tengo el chichi pa farolillos. Por Silvia Gutiérrez Oria

  • el 22 agosto 2018 a las 8:51
    Permalink

    Nuestros derechos,leyes y democracia deben prevalecer.El futuro de nuestros hijos está en juego.Europa despierta

    Respuesta

Deja un comentario