Interesante rasero… Que define a la perfección su catadura ética y moral. Por el doctor Mabuse

Interesante rasero... que define a la perfección su catadura ética y moral. Ilustración de Tano
Interesante rasero… que define a la perfección su catadura ética y moral. Ilustración de Tano

“Lo curioso es que todo este rasero les parece bien a sus seguidores, lo cual dice mucho de su catadura ética y moral. Sin embargo, cuando lo hace la derecha…”

La “regeneración de la política española”, que decía el caradura okupa monclovita. Seguimos esperando su dimisión, como usted mismo prometió “en caso de que algo así le sucediese”, junto con la convocatoria de elecciones. Pero me parece que esto va para largo… sobre todo como esté pensando “hacerse un Maduro”, en comandita con sus socios del Frente Popular 2.

–“Tiene que irse por corrupto”, le dijo a Rajoy. El también lo es, haciendo gala de enchufismo, connivencia, traición, nepotismo, etc…

–“Tiene que irse por mentirosa”, le dijo a la Cifuentes. Sr PEDOsidente, usted ha engañado y mentido sobre su propio curriculum. ¿Algún comentario? También juró y perjuró que nunca habría “puertas giratorias” ni “doble rasero”, y que jamás pactaría con terroristas, golpistas, podemierdas y similares…

Y como digo siempre, lo curioso es que todo esto (y mucho más) les parece bien a sus seguidores, lo cual dice mucho de su catadura ética y moral. Sin embargo, cuando lo hace la derecha… ¡hay que colgarlos a todos!

 

Interesante rasero…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Un comentario sobre “Interesante rasero… Que define a la perfección su catadura ética y moral. Por el doctor Mabuse

  • el 15 agosto 2018 a las 13:58
    Permalink

    Más claro, el agua. Esas son las verdades del barquero.

    Respuesta

Deja un comentario