No es racismo, no es xenofobia, es la defensa de nuestra forma de vida y cultura, es defensa propia. Por Rodolfo Arévalo

Fotografía captada en París. Es la defensa de nuestra forma de vida y cultura, es defensa propia
Fotografía captada en París. Es la defensa de nuestra forma de vida y cultura, es defensa propia

“Ningún Musulmán, puede venir para quedarse para siempre, ni él, ni sus hijos o familia en general. Es defensa propia”

Ningún Musulmán, puede venir para quedarse para siempre, ni él, ni sus hijos o familia en general. Pueden trabajar un número de años asumiendo nuestras condiciones de vida, tal como hacen ellos en sus países de origen con nosotros. Es la única manera de parar lo que algunos ven ya como inevitable, el cambio de la sociedad autóctona por la población inmigrante y tarde o temprano usurpadora de la Libertad de Occidente.

Muchas veces, desde hace ya varios años, me vengo preguntando, ¿de dónde ha salido toda esta panda de mequetrefes acongojados y temerosos del lenguaje, que por no ser tildados de Fascistas, ni siquiera de personas de derechas, que no se que tiene de malo, se camuflan bajo la cobardía de dejar pasar las cosas pudrirse pensando que otros las arreglarán? A ser posible, que las arregle la oposición de turno y que se coma el marrón. No sé si es que tal vez al crecer la población ha aumentado en consecuencia el número de psicópatas y un numeroso grupo de entre ellos está refugiado en partidos políticos que reúnen los defectos que ellos aceptan como normales. Por supuesto esto es solo una especulación, pero a la luz de lo que ocurre, no deja de inquietar.

¿Son nuestro dirigentes inconscientes psicópatas acomplejados que no se atreven a actuar y tomar decisiones por un temor paranoico a los electores? ¿Cómo pueden desoír las sabias palabras de Oriana Fallaci con respecto al Islam y seguir ignorándolas desde que las dijo? Sus afirmaciones las constatamos al contemplar día a día la realidad que ya tenemos encima. Podría creerme, a la luz de lo que digo, que yo mismo soy un visionario con una mente preclara, que soy el más inteligente de los mortales porque constato una situación que es evidente. O eso, o es que he enloquecido, cosa que dudo mucho. Pero no, no soy tan inteligente ni loco de atar, tan solo soy una persona normalita, que ve como ya no hay moros en la costa y es que están por todas partes además de en la costa. Dese el lector una vuelta por unos grandes almacenes y verá.

Me he pasado los últimos doce años de profesión en los programas religiosos de TVE en concreto los de creencia no católica. El director del programa, musulmán afincado en España en otra época, gran persona, inteligente y no practicante de la religión Islámica, salvo los ritos festivos, a los que había incorporado, por su mujer católica y Española, los ritos religiosos Cristianos como Navidad, Semana Santa y las demás fechas puntuales. Me decía en muchas ocasiones a la hora del trabajo: “no te fíes de muchos de los creyentes, les gusta disimular, se refieren con esa palabra del disimulo a mentir acerca del verdadero propósito que ocultan sus acciones”. De hecho había lugares en los que decía: “No digas nada tú, deja que hable yo, porque en esta Mezquita o centro Cultural etc, son gente de cuidado, peligrosos. Y estoy hablando de hace ya quince años.

musulmanes rezando en la calle
musulmanes rezando en la calle

“Aquí viene el quid de la cuestión, es que lo que es bueno para un grupo, porque forma parte de su cultura de siglos, puede no serlo tanto para otra cultura diferente”

Son buenos sí, la gran mayoría de los inmigrantes de todos los continentes son buenas personas a priori. Pero los de otras latitudes tienen muchas más cosas en común con la sociedad Europea y Española, al final se adaptan a nuestras costumbres. La bondad humana en general consiste en no hacer daño a los demás. No creo que haya en este mundo nadie que no sea bueno, salvo los locos que viven fuera de las normas que rige la convivencia. Pero y aquí viene el “quid” de la cuestión, es que lo que es bueno para un grupo, porque forma parte de su cultura de siglos, puede no serlo tanto para otra cultura diferente. Y aquí surge el conflicto que ni siquiera el gran hacedor de la “Alianza de civilizaciones” fue capaz de vislumbrar, y eso que llevaban mucho tiempo diciéndolo muchos intelectuales por activa y por pasiva desde años atrás. Pero como la gran conjunción planetaria de Zapatero y Obama era algo grandioso, todos los bobos miraron al dedo en vez de ver donde indicaba.

Por otra parte he vivido en África bastante tiempo por la profesión de mi padre, nos asusta la invasión de la frontera Española de Ceuta o de Melilla, con actos violentos de guerra, pero no debiera extrañarnos de ninguna manera. Un continente como aquél en el que la vida humana no vale nada, porque están todavía en una civilización animista en la que funciona la selección natural, la vida humana no vale nada. Puedes vivir o morir y ello va a depender de lo que seas capaz de tomar para ti, por las buenas o por las malas. Se dice que estos inmigrantes de color, muchos de ellos musulmanes, están perseguidos en sus países o que sus condiciones de vida son lamentables. África, toda ella tiene como base el gobierno tribal y feudal, no existe la democracia, es un concepto que allí no se entiende. Solo se entiende el quítate tú que me pongo yo. Esto tras haber pasado a cuchillo a todos los gobernantes anteriores y a su séquito más cercano. Y esta acción se repetirá a la inversa tantas veces como dure la historia hasta que salgan de esa edad antigua y animista. Hablar de democracia en África es como hablar aquí de tele transporte y ciencia ficción. No pueden entender otra manera de comportarse que la de su propia cultura. La corrupción está instalada en la sociedad invadiéndolo todo y a todos, desde el más rico al más pobre, porque hay que sobrevivir. Esto no se puede comprender muy bien desde una sociedad instalada en el siglo XXI y que ya quemó todas esas etapas históricas. Por eso cuidado si no queremos volver a antes del Renacimiento Europeo del mil quinientos.

Por eso hay personas y hasta gobiernos, los que no son de Cantamañanas que van cayendo en la cuenta. Hay países en que algunos líderes abrumados y sobrepasados por los acontecimientos al final van adquiriendo seso y diciendo las verdades que muchos no quieren oír, por ejemplo Ingrid Varlqvist, en Suecia aunque un poco tarde, se une a mi guerra anti colonización Islámica particular y a la que nadie presta atención porque nadie me conoce, soy un Don Nadie para la generalidad de la gente, es normal y no me preocupa, pero con ella, en la actualidad lo hacen otros como por ejemplo Giovanni Sartori, del que nadie puede decir que es desconocido, tonto, fascista o indocumentado, es el referente filosófico de la Europa actual. También el Presidente Italiano Salvini ha comprendido, después de ver lo que está pasando en Francia, Alemania, Suecia y tantos otros lugares que tenía que cerrar el grifo a la inmigración descontrolada y sin normas de obligado cumplimiento.

Jordan Peterson
Jordan Peterson

“Muchas otras personas relevantes, conocedoras del tema y de los seres humanos, como el Sociólogo y psicólogo Peterson lo están denunciando”

Muchas otras personas relevantes, conocedoras del tema y de los seres humanos, como el Sociólogo y psicólogo Peterson lo están denunciando. Pero sobre todo “el pueblo” Europeo en general que se está decantando por la extrema derecha en un acto de DEFENSA PROPIA de su forma de Vida y Cultura. ¿Quiere Europa a la extrema derecha o el Fascismo en el poder?, presumo que no, pero es lo que ocurrirá si los actuales gobernantes no toman las medidas anti inmigración necesarias para parar este despropósito anti europeo. Lo siento, pedid a vuestros gobernantes seriedad y normas que impidan que la inmigración extraña a nuestra cultura se quede en los países o lo volveréis a sufrir.

Todo esto ocurre porque la izquierda es cómplice por intereses partidarios, así como el feminismo radical que calla todo lo que tenga que ver con violaciones de los derechos humanos de las mujeres en el Islam y por musulmanes, que hay a cientos en Europa.. Esto les interesa a estos anti sistema, que con tal de acabar con las raíces de la cultura Europea y la familia como institución, son capaces de mirar hacia otro lado para no publicar en los diarios de tirada nacional y en las radios y televisiones las agresiones sexuales que se están produciendo muchos días en España y Europa, y lo que es más grave menores de edad muchas víctimas. Llevar un pantalón corto en algunos lugares de Europa conlleva la agresión de varones que creen se les está agrediendo según su religión.. Parece que muchos también, y no de ultra izquierda, si no de izquierda moderada, centro izquierda y derecha, sufren el complejo de lo “políticamente correcto” vaya una tontería absurda y sin sentido, tienen miedo a ser tildados de fascistas. No se atreven a exponer lo que es evidente y silencian las agresiones que se producen en los países Europeos causados por inmigrantes de religión Musulmana.

Ojo políticos panolis, la guerra ya fue declarada por el Islam, contra vosotros también, no os libraréis siendo melindrosos y no van a parar, pacifica o violentamente, hasta imponer una dictadura Islámica en Europa, por las buenas o por las malas. Lo exige su religión sangrienta y medieval, “acabad con el infiel allá donde se encuentre”. ¿No parece ya hora de que se vayan despabilando estos políticos mohosos y pringosos que tenemos y también los periodistas asustados, mejor cagados de miedo, por lo qué les puedan denominar?. Basta ya de decir mentiras. Pueblo grita bien alto no a la inmigración musulmana descontrolada y sin normas no a la nacionalización de estos individuos, no al derecho de voto. Cuando dentro de treinta o cuarenta años, los hijos nacidos y nacionalizados en España y Europa de estos inmigrante, sean mayorías en los parlamentos regionales y municipales lo empezaréis a ver claro, pero ya será tarde. La Libertad, el Estado de Derecho y la democracia, serán sustituidas “democráticamente” con sus votos por la Teocracia Islámica.

Recordad cómo llego Hitler al poder, el Islam no es más que otra forma de Fascismo o Comunismo, una dictadura que subyuga a los hombres por una idea absurda, la idea de Dios. Es muy loable creer en él, pero de manera individual y no imponer la creencia o la no creencia a los demás seres, tan libres como mínimo como los creyentes. Hay que empezar a tomar medidas y hay que hacer que lo vea la parte de población engañada por su incultura y por la política corrección de los gobernantes que disimulan por miedo. No hay que suponer que somos autoritarios y fascistas, ni siquiera racistas, cuando lo único que hacemos por el momento algunos, a los que deberían sumarse muchos más, es pedir que se tomen las medidas pertinentes para poder seguir viviendo en libertad con nuestra propia cultura y religión el que la tenga. Imponer un límite a la estancia por trabajo y no a la nacionalización. Pura y simplemente esto. Como dicen los Franceses muy bien dicho en su himno Nacional, que tan bien entonaron a una sola voz para defender su país contra el terrorismo: “Vamos infantes de la patria, el día de gloria llegó. Contra nosotros la tiranía, el estandarte sangrado se ha levantado. A las armas ciudadanos, formad vuestros batallones, marchemos, marchemos que una sangre impura da de beber a nuestro surcos”. Viva el Estado de Derecho, viva la democracia, viva el pueblo Europeo, Viva la libertad, Fuera la Sharia, Fuera el Islam y Mahoma que lo fundó: No es racismo, no es xenofobia, es simplemente defensa propia de nuestra tierra, personas, costumbres, es la defensa de nuestra forma de vida y cultura, es defensa propia.

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario