No hay negociación que valga con gente tan fascista como Torra, el Pigdemont y sus violentos lazis. Por Rodolfo Arévalo

La demanda contra Llarena de la que se desentiende el Gobierno: "España es un Estado delincuente, como Kazajistán". Por Santi Orue
La demanda contra Llarena de la que se desentiende el Gobierno: “España es un Estado delincuente, como Kazajistán”. Por Santi Orue

Por si nadie se ha dado cuenta, lo del separatismo Catalán viene de lejos. Antes algunos independentistas como Pujol y otros, estaban tranquilos porque robaban a sus anchas”

Por si nadie se ha dado cuenta, lo del separatismo Catalán viene de lejos y siempre acompañado de una cansina e interesada negociación. Antes algunos independentistas como Pujol y otros, estaban tranquilos porque robaban a sus anchas, y parece que, con ciertas garantías porque podían comprometer a otros peces gordos. Bien, todo muy bien. Pero de repente los votantes se volvieron gilipollas con perdón y les dio por votar cosas como la CUP, PODEMOS y antisistema. Mira tu por donde nadie se dio cuenta que había que ilegalizar todas estas corrientes anti sistema de partidos salidos de la mierda y de la noche de los tiempos, que ese era el caldo de cultivo perfecto para que los jefecillos indios provincianos, que en su vida podrían obtener ni la presidencia de su comunidad de vecinos, se enardecieran al calor de la estupidez buenista reinante y se fueran haciendo patria entre sus lacayos; lenta pero imparablemente.

Aquí es donde la historia debe retrotraerse hasta la firma de la Constitución del 78 en la que los padres de la patria, quizás por inocencia y confianza en la reconciliación nacional, no cayeron en la cuenta de la peligrosidad de las Comunidades Autónomas, bueno, o sí, porque dejaron para resolver problemas artículos muy definidos acerca de la unidad del territorio, y los mecanismos para defenderse de un ataque a esa unidad. Por lo que se ve, nuestro melifluos políticos se niegan a emplearlos por miedo, también en este caso, como en el tema Musulmán, a ser tildados de fascistas.

“Ya los Españoles nos estamos cansando de que ante cualquier problema que requiera autoridad, que no autoritarismo, los cómplices del desmantelamiento de España recurran al ya sepultado Franquismo”

Ya los Españoles nos estamos cansando de que ante cualquier problema que requiera autoridad, que no autoritarismo, los cómplices del desmantelamiento de España recurran al ya sepultado Franquismo, a la dictadura y al fascismo, que no es otra cosa que lo que ellos esgrimen en multitud de ocasiones. Que no, que no cuela, que los Españoles empiezan a estar hasta ahí mismo de tanta papanatez. Exijamos que se coja la sartén por el mango y se de el sartenazo a cualquiera que se salga del orden Constitucional, porque la Democracia y el Estado de Derecho, tienen las normas muy claras y si hay que recurrir a la violencia de estado para controlarlo, se recurre, para eso están las fuerzas represivas del estado. Y eso, perdonen, no es fascismo, es orden y convivencia, (¿entiendes Pedrito Sánchez?), hacer acatar la ley de leyes.

Lo malo de todo esto y la tan eterna como falsa negociación, es que la culpa de lo que está pasando ahora, viene desde casi el inicio de la democracia y la ley electoral, que da escaños a minorías que no deberían tener representación en el Parlamento nacional, porque no pintan nada ahí y solo sirven para chantajear al gobierno de turno. Por esta razón se fueron soltando competencias y dando prebendas a las Comunidades sin control ninguno. Todos los partidos políticos son culpables de lo que pasa, no se libra ni uno, porque todos han colaborado en mayor o menor grado a que esto pueda suceder en la actualidad. Y el PP en este caso doblemente, porque con mayoría absoluta, Rajoy no fue capaz de poner orden y derogar muchas de las leyes que se deberían haber derogado, así como hacer la reforma electoral.

Tras treinta años de lavado de cerebro a los niños en las escuelas Vascas y Catalanas, es imposible echar atrás ese sentimiento nacionalista de los independentistas que está arraigado, aunque sea por motivos falsos, en los jóvenes de esas Comunidades. Y lo mismo que con el tema de la invasión silenciosa y pacífica musulmana, pregunto ¿hasta cuando van ustedes a seguir con el bolo colgando, melindrosos políticos de tres al cuarto? ¿No debería alguien recoger el testigo o bastón de mando y poner orden en todo este descontrol, a veces movido por intereses bastante claros de la izquierda?

“Y no hay negociación que valga con gente tan fascista como Torra y como los catalanes convencidos de su superioridad social y moral”

Vayan ustedes a saber, los políticos en general han ido por uvas y les pasa lo que a la zorra, que están verdes. No saben ellos bien lo verdes que están y cuanto más tiempo pase y tiren hacia los tonos rojos, que ya los hay en agresiones entre la población, no van a querer enterarse. Y no hay negociación que valga con gente tan fascista como Torra y como los catalanes convencidos de su superioridad social y moral.

Recuerden que las guerras se inician cuando la población está dividida y violenta, y o se para tomando las calles con el ejército y toque de queda o habrá muertos. No se anden lamentando y con, como digo, el bolo colgando. Si hace falta intervenir con la interrupción de la Autonomía, hágase ya con prontitud, des embarácense de los lastres informativos tendenciosos y sepan que el 155 tendrá que durar mínimamente veinte años, para poder encauzar la situación. Solo encauzarla tanto es el daño que se ha infligido a las mentes de los menores de cuarenta años en Cataluña.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario