Todos los derechos van dirigidos a favorecer la vida (y el voto) de los saltavallas según dicta Soros. Por el Doctor Mabuse

Soros y sus lacayos, erre que erre
Soros y sus lacayos, erre que erre

 

Que Soros ampare las políticas de ProgreMierdas y PodeMierdas, y que nadie entre sus filas tenga una sola crítica sobre el tema, es como para preguntarse qué nivel de ética y de moral tiene toda esta ralea”

Que Soros ampare las políticas de ProgreMierdas y PodeMierdas, y que nadie entre sus filas tenga una sola crítica sobre el tema, es como para preguntarse qué nivel de ética y de moral tiene toda esta ralea… ¿Qué estarán pensando los verdaderos (marginados, denostados y silenciados) socialistas? ¿Alguna opinión?

Tradicionalmente, la izquierda se pone del lado del agresor, del delincuente y no de la víctima, preguntándose qué ha llevado al sujeto a cometer el crimen, en lugar de preocuparse por el agredido (que decía Boadella recientemente). 

 

los saltavallas y demás calaña
los saltavallas y demás calaña

“Todos los derechos van dirigidos a favorecer la vida (y el voto) de los saltavallas y demás calaña, mientras las obligaciones corren a cargo de los demás, según dicta Soros”


Todos los derechos van dirigidos a favorecer la vida (y el voto) de los saltavallas y demás calaña, mientras las obligaciones corren a cargo de los demás, o sea, nosotros, los que pagamos los impuestos destinados a estos invasores (que es lo que son).


El discurso de la “pobre gente que huye de la guerra, la miseria y el hambre” ya está muy gastado, porque entre las mafias y el saber que la llamada a una vida mejor y “buenistamente” subvencionada es lo que mayoritariamente les trae a invadirnos, el cuento hace tiempo que se acabó…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario