Ponga un franquista en su guerra y después intente ganarla. Medite y comparta. Por Vicky Baustista Vidal

Supongo que si mañana
El franquismo, como movimiento, se fue con su creador

“Tenemos claro ejemplo en el PSOE que ha cubierto ya su ciclo vital y emprende una veloz carrera hacia el abismo de la autodestrucción”

La Naturaleza, que es sabia, se carga a las especies que dejan de ser necesarias. Grandes civilizaciones mueren cuando han dado de sí, para lo bueno o para lo malo, todo lo que estaba previsto que dieran. Comienza el asunto con la bajada de guardia acerca de todo. Las sociedades se reblandecen y acaban disolviéndose. Llegan los bárbaros y ale, ya tenemos una caída del Imperio y una invasión.

En realidad, se han llevado al suicidio a si mismos, poco a poco, siguiendo ese ritual oculto de proveer al mundo de algo que fue una necesidad pero que queda inútil y obsoleto. Continentes, civilizaciones, religiones, grupos y grupúsculos, individuos, especies animales… Todos bajo la ley de la rueda del continuo recomenzar. Lo inútil se autodestruye o es destruido.

Y algo parecido sucede con las ideas y con los partidos políticos. Tenemos claro ejemplo en el PSOE que ha cubierto ya su ciclo vital y emprende una veloz carrera hacia el abismo de la autodestrucción. Esa Naturaleza que da la vida, se retira de los cuerpos que no evolucionan y estos pierden todas las cualidades provocando más tarde o más temprano una muerte liberadora. PSOE anda ya por los primeros estertores gracias a sus propios dirigentes, que llevan más de ochenta años haciendo lo posible para degradarse y denigrarse a si mismos a base de espolios y muchas dosis de estupidez.

En realidad, también tengo para otros partidos, pero el tema ahora mismo no va por enumerar. PSOE es ahora el bulto sospechoso que hay que operar para que el mal no crezca y acabe malignizándose en el cuerpo España. Como la vida, la muerte, depende siempre de individuos: células madre, células mutantes, organismos diminutos que provocan la curación o la enfermedad. Pedro el escaso y su Corte de los Milagros no son sino la avanzadilla de esos cientos de organismos diminutos que provocan la disolución llamada muerte.

Supongo que si mañana en una cadena de TV hacen
Corre prisa fabricar franquistas a marchas forzadas para poder luego emprender la guerra

 

“La realidad es, que al no haber ya franquistas en el sentido de grupo compacto al que atacar, pues, se fabrican a marchas forzadas”

Pero siempre, los que mataron, procuran morir matando; lo que no es nada bueno para España, que es el cuerpo donde se realizan en este momento esos procesos malignos. Como elefantes en cacharrería, han llegado a nuestra vida de país tranquilo, dos elementos destructivos, y según la ley del “No hay dos sin tres” nos falta el tercer jinete que muy bien podría ser ese “ente” misterioso que trabaja en la sombra para su propio bien y el mal de todos. ¿Cómo si no, algunos capullos de flores siniestras, han podido florecer en esta patria nuestra y llegar a la máxima representación del estado? Y cumplen su misión con eficacia impecable, que también la hay dentro de la destrucción.

Si juegas a los soldaditos de plomo y quieres montar una guerra y resulta que solo tienes soldaditos de una misma bandera, lo primero que debes hacer para jugar es dividir al grupo. Lo segundo, tienes que nombrar a cada grupo de los mismos, a uno como amigo y a otro como a enemigo. Después, los colocas en el campo de batalla y ya puedes llevar a cabo tu juego. ¿Entonces que es lo que has estado haciendo?… Pues si, ¡premio!, has creado a un enemigo con el que guerrear. Aunque los soldaditos tengan todos el mismo color. No es tan difícil, solo hay que enfrentarlos. Fabricar un enemigo para que el juego pueda llevarse a cabo.

En el presente, corre la teoría, que también, de que el famoso desenterramiento de Franco se debe a una maniobra que tiene el fin de ocultar las sandeces de un gobierno suicida. No es mentira, pero la verdad es aun más siniestra. La realidad es, que al no haber ya franquistas en el sentido de grupo compacto al que atacar, pues, se fabrican a marchas forzadas. ¿Y como se fabrican?: Cometiendo tropelías que indignen a todos, con el cadáver de un personaje que fue esencial para España. El franquismo, como movimiento, se fue con su creador. Después, España ha sido una monarquía y los socialistas y los de derechas han ocupado los puestos de mando del gobierno durante cuarenta años.

Supongo que si mañana en una cadena de TV hacen lo mismo con TU PADRE , no te lo tomes a mal
No son tan idiotas como parecen y son eficaces en la destrucción

 “No lo olvide. A partir de ahora usted es un franquista quiera o no quiera y por lo tanto un muñeco adecuado para la persecución. Medite y comparta”

Corre prisa fabricar franquistas a marchas forzadas para poder luego emprender la guerra y matar a muchos, por que las debilidades sociales que había en la primera guerra civil española ya no tienen razón de ser. La lucha de clases no existe y se ha vuelto obsoleta. Todos tenemos más o menos el mismo estatus y lo de las clases bajas y altas pasó a la historia. Los ricos son pocos y no tenemos nada que ver con aquel país de contrastes y pobreza de antes de la vergonzosa Guerra Civil. ¿Cómo hacer entonces para que volvamos a matarnos entre nosotros?: Pues, fabricando un móvil.

Es muy importante que “los soldaditos de plomo” asumamos esto y que lo tengamos bien claro para desbaratar ese tremendo plan. No son tan idiotas como parecen y son eficaces en la destrucción. No lo olvide. A partir de ahora usted es un franquista quiera o no quiera y por lo tanto un muñeco adecuado para la persecución. Medite y comparta.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Vicky Bautista Vidal

Vicky Bautista Vidal

Nací en Madrid. Y como a casi todos los madrileños, todo el mundo me parece cercano y de casa: es el carácter de la ciudad. Esto me ha ayudado después para congeniar con toda clase de personas en los diferentes sitios donde viví. Soy curiosa, inquieta, autodidacta y un pelín dispersa, precisamente por que me siento atraída por muchísimas cosas, escribir es una de ellas. Lo hago al golpe de víscera, según el momento y me faltan algunas vidas para alcanzar a Cervantes o alguno de los inmortales. Soy la primera sorprendida por que observo como últimamente me meto en berenjenales de opinión acerca de asuntos políticos, cuando en realidad, la Política, me importó un bledo toda la vida. Puede ser sentido común herido o un amor recién descubierto por España y su unidad. No milite, milito o militare en nada. Pero estoy de parte de la razón y el sentido común. Defenderé a cualquier gobierno que me facilite la vida y reprochare sin pausa a quienes me la incomoden. La Libertad es para mi la única joya a lucir, la lógica una herramienta y creo que sin pasión por algo, poco se puede conseguir.

Deja un comentario