La pluralidad informativa, Antonio Maestre y el archivo de TVE. Por Rafael Gómez de Marcos

Pluralidad informativa
La pluralidad informativa, Antonio Maestre y el archivo de TVE.

 

“Coincidiendo con las ya conocidas influencias de Contreras, Caffarel y Llorente, vuelve a TVE el tertuliano de laSexta, el joven Maestre”

Coincidiendo con las ya conocidas influencias de Contreras, Caffarel y Llorente, vuelve a TVE Antonio Maestre. Todavía se recuerda su extraña incorporación como documentalista en 2004 y su sorprendente traslado al centro territorial de Murcia como “responsable” En 2010 abandonaría el ente público donde cobró cierta notoriedad por el exceso de documentación audiovisual que solicitaba para cubrir las noticias, material que solicitaba aunque no tuviera que ver nada con las noticias en cuestión. ¿Le veremos dirigiendo loa archivos audiovisuales de RTVE? TIEMPO AL TIEMPO.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario