Hoy en la pintura de los días por Demetrio Reigada: Los adorables personajes de dibujos animados mutados por Pez

Pez 2
Los adorables personajes de dibujos animados de Pez

 

 

¡BUENOS DÍAS!

El ilustrador francés, diseñador gráfico y pintor Pez tomó algunos de nuestros personajes favoritos de dibujos animados y artísticamente los convirtió en intrincados, monstruos disecados en su serie “Distroy”.

 

 

Pez 3
Pez

 


Personajes como Homer y Bart Simpson, el Pato Donald, Mickey Mouse, Mario, y Kenny McCormick, todos tienen paredes sucias y graffitis en algún lugar de la piel. Lo que es más preocupante son las venas y los músculos que se arrastran fuera de las cuencas de los ojos y otras partes del cuerpo.

 

 

Pez 4
Los adorables personajes de dibujos animados

 


La atención al detalle es excelente, cada centímetro de cada personaje tiene un rasgo definitorio. También digno de alabanza es el carácter reconocible de los personajes a pesar de conseguir diseccionar y casi destruirlos.

 

 

Demetrio Reigada Demetrio Reigada (1950-2014)

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario