Si vis pacem por José Crespo: Del derecho a decidir de los oclócratas y la Democracia creativa

los-ninos-catalanes-no-merecen-ser-usados-de-esta-manera-tan-lamentable
Los niños catalanes no merecen ser usados de esta manera tan lamentable.

 

“Derecho a decidir es por ejemplo que en España los padres puedan elegir la lengua de estudio de sus hijos y no que le impongan otra”

 

El separatismo, a la vista de la imposibilidad de servirse de derecho alguno a la autodeterminación, dado que no hay pueblos sojuzgados ni colonialismo de ningún tipo en España, se pasa ahora a hablar de un inventado “derecho a decidir” que reclaman en cada una de las frases que repiten como loros.

Derecho a decidir es por ejemplo que en España los padres puedan elegir la lengua de estudio de sus hijos y no que le impongan otra, aunque la culpabilidad por no defender los derechos en ciertos lugares es del gobierno central, oclócrata, que lo permite.


Derecho a rotular los negocios como se quiera, derecho a recibir asistencia sanitaria en cualquier lugar y en la lengua de todos… esos derechos lamentablemente, hoy por hoy, no existen en España pues vivimos bajo los dictadorzuelos territoriales, auténticos oclócratas, pozos de corrupción, que presentándose como adalides liberadores, hacen y deshacen en contra de la mayoría de los españoles.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario