Si vis pacem por José Crespo: Del derecho a decidir de los oclócratas y la Democracia creativa

los-ninos-catalanes-no-merecen-ser-usados-de-esta-manera-tan-lamentable
Los niños catalanes no merecen ser usados de esta manera tan lamentable.

 

“Derecho a decidir es por ejemplo que en España los padres puedan elegir la lengua de estudio de sus hijos y no que le impongan otra”

 

El separatismo, a la vista de la imposibilidad de servirse de derecho alguno a la autodeterminación, dado que no hay pueblos sojuzgados ni colonialismo de ningún tipo en España, se pasa ahora a hablar de un inventado “derecho a decidir” que reclaman en cada una de las frases que repiten como loros.

Derecho a decidir es por ejemplo que en España los padres puedan elegir la lengua de estudio de sus hijos y no que le impongan otra, aunque la culpabilidad por no defender los derechos en ciertos lugares es del gobierno central, oclócrata, que lo permite.


Derecho a rotular los negocios como se quiera, derecho a recibir asistencia sanitaria en cualquier lugar y en la lengua de todos… esos derechos lamentablemente, hoy por hoy, no existen en España pues vivimos bajo los dictadorzuelos territoriales, auténticos oclócratas, pozos de corrupción, que presentándose como adalides liberadores, hacen y deshacen en contra de la mayoría de los españoles.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario