Los apuntes de Nacho Rodríguez Márquez: Del golpe de estado anunciado en televisión

antes-se-la-ponian-a-los-judios-en-el-pecho-ahora-se-la-ponen-ellos-mismos-en-la-nuca-la-evolucion-de-los-nazis
Antes se la ponían a los judíos en el pecho. Ahora se la ponen ellos mismos en la nuca. La evolución de la Alemaia Nazi

“Me indigna que Puigdemont siga huido de la justicia y que todavía no se hayan tomado severas medidas contra Torra, sucesor y nuevo promotor de un golpe de Estado premeditado anunciado en televisión”

Tengo la buena costumbre de releer asiduamente al gran filósofo hispano, Séneca, y entre sus siempre sabios argumentos existen páginas dedicadas a las masas, que para él son nefastas.. Las considera estólidas, llenas de fervor irracional, sin un poso de cordura en sus arrebatados alegatos callejeros. Solo les guía un deseo vació de contenido ilógico, lo que -siempre ha ocurrido- les lleva a un, anunciado por la historia, suicidio a medio plazo.

Esa falta de racionalidad les hincha el corazón de proclamas falsas, que admiten con entusiasmo. Igual que a sus lideres a los que reconoce como padres de la patria naciente. Y les perdonan todas sus vilezas y los legitima para cualquier crimen.

Todo ello nos lleva a recordar las manifestaciones patriótica desenfrenadas y ausentes de cordura de la Alemania nazi. Y en Cataluña están presentes todos los argumentos negativos. Proclaman la Diada como el festejo de la lucha contra España, cuando todos saben, y ellos también, que fue un acto en pro de España.

Pero me indigna que Puigdemont siga huido de la justicia y que todavía no se hayan tomado severas medidas contra Torra, sucesor y nuevo promotor de un golpe de Estado premeditado anunciado en televisión. La única manera de cambiar esta terrible situación es recuperar con urgencia las competencias de Educación y Justicia, y atar muy corto a las televisiones autonómicas que solo saben regar odio hacia todo lo español.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario