La impostura de Carmena, el periodismo bazofia del corazón y la política de la eterna campaña electoral. Bendita hemeroteca

Carmena en campaña
La impostura de Carmena, el periodismo de corazón y la política de la eterna campaña electoral

“Merece y mucho la pena recordar el dato porque muestra, sin compasión, la impostura y falsedad de Carmena, la alcaldesa podemita”

Merece y mucho la pena recordar el dato porque muestra, sin compasión, la impostura y falsedad de Carmena, la alcaldesa podemita. La Cadena SER iluminó y aireó en titulares una de las frase que  Carmena les recitó una mañana en su singular programa “Hoy por Hoy”:   “Me da miedo pensar que el periodismo del escándalo de la prensa del corazón llegue a la política“.

Y la frase se las trae. Por indocumentada, equívoca, manipuladora, sectaria, pero también como ejemplo del magnífico botón de cómo amplifican los palmeros de la izquierda exquisita sus interesados lemas. Se trata de la frase perfecta para estos abolicionistas de la razón, la representatividad,  y de paso la Constitución utilizando las técnicas audiovisuales del sensacionalismo para vender su producto político. El Santo Grial del buenismo en la nueva política asamblearia porque demuestra con 18 palabras que a los líderes de la Nueva Clase Suprema de la Izquierda, les atacan los malos profesionales del periodismo capaces de reinventar el amarillismo para hundirles.

Y olvidan tanto sus palmeros como la señora Carmena, quizás cegados por la justicia social, que el fenómeno que tanto miedo le proporciona a la comunista ya está en la práctica gastado de tanto uso, aunque sigue proporcionado buenas audiencias que es de lo que se trata,  en muchos programas televisivos de las cadenas españolas, tanto privadas como públicas.   Y  que además se trata de una deriva periodística estudiada en todas las universidades punteras del mundo a la que se define con los términos de “Infotainment” o “Shownews”.

¡Qué lastima de ideología y qué miedo del poderío manipulador de unos pocos que a tantos afecta!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario