Recordatorio a Pedro Sánchez con la puesta al día del gran tema “PEDRO NAVAJA” de Rubén Blades

Una creación del Kinkillero: 

???????????????????? …Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar con el tumbao que tienen los guapos al caminar… ????????????????????

el tumbao qe tienen los guapos al caminar

???????????????????? las manos siempre en los bolsillos de su gabán pa’ que no sepan en cual de ellas lleva el puñal. ????????????

en cuál de ellas lleva el puñal

Pedro Sánchez las manos siempre dentro’ el gabán mira y sonríe y el diente de oro vuelve a brillar. .????????????????????????

 

el diente de oro le vuelve a brillar

Y Pedro Sánchez puñal en mano le fue pa’ encima, el diente de oro iba alumbrando to’a la avenida…????????????????????????????????????

 

iba alumbrando toda la avenda

 

???????????? Pedro Navaja matón de esquina quien a hierro mata a hierro termina… ???????????? .???????????????????????????????? ????????????

 

quien a hierro mata a hierro termina

 

???? ???????? La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Aquí , Nueva York o Guasintong quién ríe último, ríe mejor ????????????????????????????????????

la vida te da sorpresas

El kinkillero El Kinkillero

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario