Stalin estaría feliz en la España actual. Por Nacho Rodríguez Márquez

François Mauriac, el escritor católico
François Mauriac, el escritor católico

“François Mauriac nos decía que no sentía  el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampa”

François Mauriac nos decía que no sentía  el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampa. La España actual le hubiese supuesto un shock de calibre superior. Creo que se hubiese ido andando al tanatorio mas cercano. Y es que la izquierda española, no lo olvidemos, esta muy radicalizada, tanto, que hubiese alegrado la vida a ese demente en que se terminó convirtiendo Stalin, ese malévolo personaje que disfrutaba asesinando como un psicópata.

Las continuas mentiras, luego rectificadas sin pudor alguno, es el día a día de este gobierno de okupas. Y hablando de falsedades, gran parte de la comprada o abducida prensa española, sigue poniendo a parir a Trump como no lo ha hecho con ningún otro presidente estadounidense. Reiteradamente  asegura que es un facha, como si la izquierda progresista no lo fuera en mayor medida, que es un presidente que  no piensa en el gasto social.

Joseph Stalin
Stalin estaría feliz en la España actual

” Stalin y sus compinches estarían muy felices con este nuevo intento de gestar el atroz comunismo y socialismo tabernario”

Recordemos que la Seguridad Social junto a Medicaid y Medicare, en 1989 representaba el 47,8% del gasto total , mientras que en el próximo año 2019, será  del 70%. Para ser un político poco interesado en los ciudadanos más desprotegidos, las cuentas sociales son más que optimas. También se le acusa de poner la valla fronteriza, y lo cierto es que todavía no ha puesto ni un metro mientras que el demócrata Clinton sí que puso muchos kilómetros.

Ni apoyo ni critico a Trump, solo hago saber que las mentiras tienen las patas muy cortas. Por eso la comunidad mundial casi en su conjunto eliminó el comunismo  de sus vidas. Ahora esta izquierda falsaria quiere llevarnos al infierno de los años anteriores a nuestra contienda civil. Iros al guano. Stalin y sus compinches estarían muy felices con este nuevo intento de gestar el atroz comunismo y socialismo tabernario, pero las personas decentes estamos muy en contra.Y lo demostraremos en su momento.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario