La garrapata independentista catalana se aferra a sus mentiras de estado fascista de payeses con barretina y subvencionado. Por Manuel Artero

la fascista Núria de Gispert publica el nombre del colegio donde estudia la hija de Albert Rivera
La fascista Núria de Gispert publica el nombre del colegio donde estudia la hija de Albert Rivera. Otra garrapata independentista catalana que se aferra a sus mentiras de estado fascista, pirata y subvencionado

 

“Los españoles aprendemos, al vaivén de las noticias, nuevos peldaños de esa descenso al infierno de las sectas destructivas que, a cada momento, protagonizan los líderes supremacistas catalanes”

 

 

En estos días de Otoño caliente en Cataluña en los que los sediciosos violentos, payeses con barretina, campan a su antojo por las calles alentados por sus gurús, los españoles aprendemos, al vaivén de las noticias, nuevos peldaños de ese descenso al infierno de las sectas destructivas que, a cada momento, protagonizan los líderes supremacistas catalanes. Unas noticias y titulares casi siempre leídos, oídos, amplificadoss, entre falsos significados de periodistas con falsa bandera en LaSexta,  La Vanguardia, El País, y ese montón de medios de comunicación que en esencia están económicamente arruinados y viven gracias a las subvenciones, pero insinúan y loan, entre líneas, el oasis catalán, recalcan sus mentiras en los conceptos titulares, como el de los presos políticos, dictadura, democracia  y hasta libertad de expresión, mientras alaban la luminotecnia golpista que enciende  por ejemplo Ada Colau en la Ciudad Condal cada vez que habla para esa sociedad de baratillo de saldo e hipnotizada por la propaganda que propone para el futuro.

Tremosa asegura haber conseguido el reconocimiento de la República Catalana por parte de Disney.
Tremosa asegura como otra garrapata independentista haber conseguido el reconocimiento de la República Catalana por parte de Disney.

“Así nos produce vergüenza ajena la fascista Núria de Gispert, otra garrapata independentista que  acaba de invitar a Inés Arrimadas a que se vaya de Cataluña”

Así conocemos los cabreos de la insufrible Rahola histriónica y garrapata independentista en TV3. Así vemos repetido al infinito ese lacito amarillo simbólico que lucen en sus solapas y que ha sido robado a las víctimas de la Espina Bífida. Así nos produce vergüenza ajena la fascista Núria de Gispert que publicó el año pasado, ¿se acuerdan? el nombre del colegio donde estudia la hija de Albert Rivera y acaba de invitar a Inés Arrimadas a que se vaya de Cataluña. Y así alucinamos con los miles de euros al mes que cobra del Parlamento Europeo el joven Aleix Sarri, asesor del europarlamentario Ramón Tremosa que se dedicó a engañar a través de Twitter al ex presidente Belga, el señor Di Rupo, pero que trabaja a destajo como organizador de los eventos que cada día organiza el golpista Puigdemont desde Bruselas, y que por toda esa golpista labor es asesor para asuntos internacionales del supremacista Torra. ¡Vaya nepotismo!

Piratas de origen payés con barretina que han pagado con bitcoins sus ilegales páginas web y otras vituallas golpistas para crear un estado pirata que roba a España además del dinero, la propia Ley, la Constitución y la paz social del lupanar en que han convertido a Cataluña.

Share on Facebook86Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Un comentario sobre “La garrapata independentista catalana se aferra a sus mentiras de estado fascista de payeses con barretina y subvencionado. Por Manuel Artero

  • el 5 octubre 2018 a las 13:39
    Permalink

    Totalmente de acuerdo sr. Artero la política en general apesta. Sufrimos elementos como esta. Menos mal que un buen grupo de libre-pensadores defienden España

    Respuesta

Deja un comentario