¿Todavía le quedan dudas a alguien de quién es PEDO Sánchez, sus intenciones, su jefe, etc, etc? Por el Doctor Mabuse

Sánchez se reúne en secreto en Moncloa con George Soros. Santi Orue
Sánchez se reúne en secreto en Moncloa con George Soros. Santi Orue

“En Junio PEDO Sánchez charló, sin luz ni taquígrafos, con el dueño de Médicos Sin Fronteras (y sus planes de invasión masiva de inmigrantes)”

¿Todavía le quedan dudas a alguien de quién es PEDO Sánchez, sus intenciones, su jefe, etc, etc? Eutanasia, presos golpistas y etarras cerca de sus casitas, promesas a los podemierdas/etarras/golpistas, desenterrar a Franco (seguro que el 18 de Julio), aborto a lo bestia y sin límites, entrevistas con Soros… 

En Junio y nada más acceder a la Moncloa charló, sin luz ni taquígrafos, con el dueño de Médicos Sin Fronteras (y sus planes de invasión masiva de inmigrantes), las cadenas de TV de la “cuerda” (y de la otra también), medios de comunicación internacionales, promotor de revueltas sociales e instigador de la islamización de occidente, y un larguísimo etcétera… Judío declarado persona non grata en Israel (ya hay que ser… para que sus hermanos de etnia no quieran ni verle por allí).


Pues, como digo, estos dos se han reunido, seguramente para seguir planificando el modo de clavarle las zarpas en la yugular a España, Europa y a todo el que asome la cabeza. En Austria, Hungría e Italia, principalmente, han trazado la línea de defensa contra este sujeto, pero aquí PEDO Sánchez le ha ofrecido su particular besapiés, que ni siquiera se hallaba registrado en la agenda pública de Presidencia del Gobierno.


Que cada cual extraiga sus conclusiones. Solamente apunto una circunstancia: cada vez que el corruPSOE toca sillón, vemos más a Franco que en los NODOs (¿será una maniobra de distracción? ¡qué mal pensados somos…!)

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario