Aquí no cabe un tonto más: El Ayuntamiento de Coslada en Madrid le quita la calle a Juan de la Cierva. Por José Crespo

El ayuntamiento de Coslada hará desaparecer la calle con el nombre del inventor del autogiro Juan de La Cierva. El ayuntamiento de Murcia lo defenderá.
El ayuntamiento de Coslada hará desaparecer la calle con el nombre del inventor del autogiro Juan de La Cierva. El ayuntamiento de Murcia lo defenderá.

 

“El Ayuntamiento de Coslada en Madrid le quita la calle a Juan de la Cierva por “facha” y/o colaborador del franquismo

 

Definitivamente en este país no caben más imbéciles porque la península Ibérica no es más grande.

El Ayuntamiento de Coslada en Madrid le quita la calle a Juan de la Cierva por “facha” y/o colaborador del franquismo.

Este hombre murió en “diciembre de 1936” apenas cuatro meses después del inicio de la guerra con lo que difícilmente podría ser “franquista” dado que en aquellos momentos del inicio de la guerra, Franco, no era nadie.

Sanjurjo, Mola, Queipo… Franco era “franquito” y no contaban con él. Eso para empezar, y difícilmente pudo ser franquista el inventor del autogiro porque cuando “nació el franquismo” él llevaba muerto tres años.

Vaya hartazgo de Incultos, inútiles, revanchistas y por encima de todo analfaburros.

Ha caido el destino de España en manos de miserables, en definitiva de la peor escoria social.

Juan de la Cierva
Juan de la Cierva

“Siento una profunda pena, muchísima pena, de esta España analfabeta y vengativa”

 

Siento una profunda pena, muchísima pena, de esta España analfabeta y vengativa, y por supuesto el inventor del autogiro, padre del helicóptero moderno, siempre hizo gala de murciano y español. Resulta lamentable, tristísimo y duele en lo más profundo del corazón que se haga escarnio y maltrato de la memoria de uno de nuestros hijos más ilustres y universales. 

Atajo de imbéciles y guerracivilistas!!!!

Share on Facebook519Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario