No hace falta seguir escuchando a este sujeto: SusBendit, que vuelva al colegio primero… Por el doctor Mabuse

Los extranjeros podrán tener acceso a la sanidad desde el primer momento. Por Santi Orue
Los extranjeros podrán tener acceso a la sanidad desde el primer momento. Por Santi Orue

 

 

“No hace falta seguir escuchando a este sujeto: todo era malo y oscuro hasta que llegó EL. Y de este modo, La Luz volvió y el bien anidó en un país en ruinas”

No hace falta seguir escuchando a este sujeto: todo era malo y oscuro hasta que llegó. Y de este modo, La Luz volvió y el bien anidó en un país en ruinas y desangrado por la Historia (que EL cambiará para todos y TODAS). Es una especie de Mesías del Copón Bendito, y nosotros (y NOSOTRAS) sin saberlo (ni SABERLA). 

Le podríamos aplicar la famosa expresión de “¡Y DOS HUEVOS DUROS!”. ¿Qué queréis oír?” ¡Pues eso también lo arreglo yo! ¡Hay para todos!

“El sujeto no explica cómo demonios va a financiar las cienmilmillonada que costaría hacer la cuarta parte de los pegotes que se está tirando”

No explica cómo demonios va a financiar las cienmilmillonada que costaría hacer la cuarta parte de los pegotes que se está tirando, pero eso es lo de menos. Mensaje a progremierdas y podemierdas: “los ricos y los grandes pagarán más”. Lo de siempre. Hasta que alguien le comente que, apretando tanto a sus odiados “ricos”, lo que consigue es que muchas empresas grandes y multinacionales se larguen con viento fresco. ¿Un impuesto fijo al menos del 15%? ¿Y este es el que dice (jaja…) que tiene no sé cuántos masters y carreras? SusBendit, que vuelva al colegio primero…

Ya comentaremos el rollo infinito de este sujeto cuando termine. Seguiremos informando.

Aprende a leer y deja de una puñetera vez el dichoso “lenguaje inclusivo”, porque es de chufla, majete.

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario