Hermanos ¿De qué? Debemos sacudirnos de la anestesia que nos aplican aquellos que dicen gobernarnos. Por José Crespo

Se llama Chérif Chekatt, de 29 años, nacido en la propia ciudad francesa. El Islamismo en Occidente es un hecho y un problema serio, por nuestra seguridad debemos combatirlo ya.
Se llama Chérif Chekatt, de 29 años, nacido en la propia ciudad francesa. El Islamismo en Occidente es un hecho y un problema serio, por nuestra seguridad debemos combatirlo ya.

“Es curioso escuchar cómo hablan de hermanos musulmanes los que supuran odio por el Cristianismo y no paran de acosar y atacar a la Iglesia”

Es curioso escuchar cómo hablan de “hermanos musulmanes” los que supuran odio por el Cristianismo y no paran de acosar y atacar a la Iglesia mientras mantienen un silencio sepulcral frente a la persecución y exterminio de los cristianos en regímenes islámicos y desde panfletos como Público se nos quiere presentar al islam como una religión que defiende a la mujer entre otras lindezas infumables.

Ahora desde Marrakech parece que se quiere entregar la política migratoria a la ONU (¿a cambio de qué?), y leo que Pedro Sánchez se compromete en Marrakech a que España reciba a 100.000 inmigrantes antes de 2020 ¿qué puedo pensar? ¿este señor gobierna para los españoles, gestiona correctamente nuestros recursos?

En cierto modo entiendo el Brexit pues la que tienen liada con el uso y abuso de las ayudas estatales no es poco y si encima les quieren imponer por cojones cuotas de ilegales, pues como que no y se van. No puedo dejar de recordar tampoco que se habla de musulmanes buenos y malos, pero la verdad no he visto a ninguno de los primeros, no ya enfrentarse físicamente, reaccionar aunque sea de palabra contra los malos.

Todo ello lo recuerdo mientras recibo unos interesantes pero muy preocupantes datos del Reino Unido y que pasó a compartir por aquello de que ‘Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas en remojar’…

El alcalde de Londres – musulmán.
EL alcalde de Birmingham – musulmán.
EL alcalde de Leeds – musulmán.
El alcalde de Blackburn – musulmán.
El alcalde de Sheffield – musulmán.
El alcalde de Oxford – musulmán.
El alcalde de Lawton – musulmán.
El alcalde de Oldham-musulmán.
El alcalde de los Rochdale -musulmán.

Un grupo de musulmanes patrulla diariamente las calles de Londres en defensa de la Sharía
Un grupo de musulmanes patrulla diariamente las calles de Londres en defensa de la Sharía

“Hermanos ¿De qué? Todo esto ha sido posible gracias a solo 4 millones de musulmanes de los 66 millones de habitantes del Reino Unido”

Todo esto ha sido posible gracias a solo 4 millones de musulmanes de los 66 millones de habitantes del Reino Unido. Y además hoy en día hay más de 3.000 mezquitas musulmanas en aquellas islas. Hay más de 130 ‘cortes de sharia’ musulmanas. Hay más de 50 consejos musulmanes de sharia.

El 78 por ciento de las mujeres musulmanas no trabajan, son apoyadas por el estado, más vivienda gratuita por supuesto. El 63 por ciento de los hombres musulmanes no trabajan, son apoyados por el estado, más vivienda gratuita por supuesto. Las familias musulmanas tienen un promedio de 6-8 niños, apoyadas por el estado, reciben alojamiento gratis y ¡ahora todas las escuelas en el Reino Unido deben dar formación sobre el Islam!

Ya hay piscinas públicas con horario sólo para musulmanas… ¿Y nosotros los españoles qué podemos decir y decidir sobre la política de inmigración que se está dejando en manos de la ONU?

¡Una de las formas de combatir este fenómeno es continuar difundiendo esta información a lo largo de los Estados Unidos, de Europa y el mundo para informar a los ciudadanos sin educación, que escuchan principalmente las emisoras de radio y leen los periódicos interesados que no publican esta peligrosa verdad!

A día de hoy no he visto pasar esta información a través de los medios de comunicación Españoles. ¿Lo has visto en algún medio? ¡Creo que debemos sacudirnos de la anestesia que nos aplican aquellos que dicen gobernarnos y despertar del letargo ante el desastre que se avecina!

Share on Facebook320Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario