Charlie Rivel Sánchez y el otro payaso sangriento venden España. Por el Doctor Mabuse

LA TABERNA DE PLATON LOS HERMANOS TONTETI -A mí me la suda lo de Cataluña…En todo caso lo siento por mis parientes que viven allí y no son independen…A lo peor terminan exiliados o en campos de reeducación…Pero bueno ya saldrán encapuchados a quemar contenedores nacionalistas…¡o no! -Pero como ciudadano me irrita que el gobierno de mi país, incluyendo Cataluña, esté en manos de dos payasos sangrientos…Uno de ellos con rasgos narcisistas psicopáticos y otro al que sólo le falta el bigotillo nazi debajo de su narizota… -Pero como decía aquel: “cosas veredes, Cid que farán fablar las piedras”
LA TABERNA DE PLATON
LOS HERMANOS TONTETI
-A mí me la suda lo de Cataluña…En todo caso lo siento por mis parientes que viven allí y no son independen…A lo peor terminan exiliados o en campos de reeducación…Pero bueno ya saldrán encapuchados a quemar contenedores nacionalistas…¡o no!
-Pero como ciudadano me irrita que el gobierno de mi país, incluyendo Cataluña, esté en manos de dos payasos sangrientos…Uno de ellos con rasgos narcisistas psicopáticos y otro al que sólo le falta el bigotillo nazi debajo de su narizota…
-Pero como decía aquel: “cosas veredes, Cid que farán fablar las piedras”

“Charlie Rivel Sánchez y el otro payaso sangriento vende España (y por tanto a más de la mitad de Cataluña) a sus escrotales deseos por permanecer un rato más en la Moncloa”

Charlie Rivel Sánchez y el otro payaso sangriento vende España (y por tanto a más de la mitad de Cataluña) a sus escrotales deseos por permanecer un rato más en la Moncloa, a costa de pasar por encima de todo. Este payaso inmundo no tiene vergüenza ni atisbo alguno de haberla tenido jamás…

Este okupa usurpador y traidor subnormal ha perdido cualquier legitimidad para seguir siendo presidente del Reino de España al reconocer esa especie de “estado catalán”, incluso eliminando la mención a la Constitución. Nos ha vendido.

Ahora vais socialistas y le votáis…

Share on Facebook45Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario