¡Traición a España y pacto vergonzante eres tú! Por José Crespo

El Presidente del Gobierno
Traición a España y pacto vergonzante eres tú

“De traición a España y pacto vergonzante definen el acercamiento de PP y C,s a Vox para acabar con la dictadura sociocomunista instalada en Andalucía”

De traición a España y pacto vergonzante definen el acercamiento de PP y C,s a Vox para acabar con la dictadura sociocomunista instalada en Andalucía… y en tantos ayuntamientos. Eso hace y dice el PSOE con esa cara de hormigón armado que entregó sin rubor ayuntamientos como Madrid o Barcelona al comunismo recalcitrante.

He de decir que no me fío de C,s que no tuvo empacho en reunirse con los podemitas para intentar dejar de lado a Vox.
¿En manos de quién se ha puesto Albert? Ahora nos viene un inútil sociata de Francia, el tal Valls, dando carnés de demócrata, y vuelve a pedir un “cordón sanitario” para VOX: “Tenemos que luchar contra ellos”… esto es increíble.
Vox, recuerdo, solito es el que ha llevado a juicio a los separatistas.

Leo los mensajes, las declaraciones, los puntos programáticos de VOX y no veo más que buen tino y sentido común.
Entiendo el sofoco de la ineptócrata Susanita que lleva en política casi desde su primera comunión, si la hizo, de la mano de sus mentores Vaches y Griñán, los de los ere,s. (eso de lo que no se habla en TV), pues la verdad no sé si sabe hacer algo a parte de mala política con esa licenciatura en Derecho que le costó sólo diez años en acabar. La verdad es que todo esto hiede a sucia porquera y espero que Vox se sacuda de las duplicidades, enmiende las corruptelas y saque la podredumbre de debajo de las alfombras. 

Y sobre todo acabe con las autonomías un régimen de corruptelas clientelares que va a acabar con nuestras pensiones… autonomías o pensiones esa es la cuestión.

Yo miraría fijamente a la cara de estos cínicos y haciendo parodia de aquel poema les diría: ¡Y tú me preguntas qué es traición a España y pacto vergonzante mientras clavas tu pupila en mi pupila azul!!… ¡Traición a España y pacto vergonzante eres tú!

España no se merece toda esta mierda… ah! y nuestra mayor herencia no es la convivencia, nuestra mayor herencia se llama ESPAÑA.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario