España es una Merienda de Negros. Por Pigdemont

Francisco de Goya Saturno devorando a su hijo (1819-1823). España es una Merienda de Negros def
Francisco de Goya Saturno devorando a su hijo (1819-1823). España es una Merienda de Negros

 

“Me gusta desconectar con alguna película de cine negro, escuchando angelítos negros del negro Machín o incluso las pinturas Negras de Goya”

Al salir esta mañana de casa estaba todo negro, no había amanecido aún. El Uber Negro estaba esperando en la puerta, para mi sorpresa la conductora, una chica joven de ojos negros me recibió con una sonrisa. Me acomodé en unos asientos de tela negra y cogí mi móvil color antracita (negro) y me puse a curiosear unos vídeos, me llamó la atención un vídeo de un “migrante” de raza Negra que se quejaba de lo racista que somos los españoles ya que en Valencia hay una plaza que se llama “el negrito”.

Tras ver el vídeo y reflexionar me sentí el tío más racista del mundo y es que estas cosas me suelen poner Negro y lo empiezo a ver todo negro, pero llegado a este punto me pongo un buen ron Negrita a riesgo de que vuelvan a llamar racista y se me pasa , que para eso trabajo como un negro.

La vida es así, aunque a veces puedas pensar que tienes la negra, hay que buscar lo que te relaje. En mi caso me gusta desconectar con alguna película de cine negro, escuchando angelítos negros del negro Machín o incluso las pinturas Negras de Goya.

Viajar también ayuda, no hace muchos años fui a Cuba a visitar a mi buen amigo, Wilfred, un negro zumbón con un humor negro de mucho cuidado, fue el verano de Georgie Dann, nos pasamos una semana bailando aquello de mami qué será lo que tiene el negro y bañándonos en las cálidas aguas del Caribe que nada tienen que ver con el Mar Negro. Pena de País, lo tienen muy Negro por eso me lleve un poco de jamón de pata Negra, que ayudar a los amigos siempre me gustó, que nadie pueda decir que tengo el corazón Negro como el carbón.

Aunque la izquierda de este país me vea como una oveja negra no voy a cambiar mi forma de hablar por muy negro que me lo pinten ya que nada tengo que temer porque no tengo dinero negro.

Por cierto me acaba de llegar un meme del Negro de whatssap, buenísimo.

Share on Facebook34Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Pigdemont

Pigdemont

Asturiano de nacimiento, con 5 litros de sangre Malagueña, lo que viene a ser un “charnegu”, experto en energías renovables, de ahí el calambre que me causan los vende patrias, mantenedores de la miseria y nuevos señoritos andaluces de la política.

Un comentario sobre “España es una Merienda de Negros. Por Pigdemont

  • el 4 febrero 2019 a las 13:52
    Permalink

    Que negro lo he visto todo…😎😎😎😎

    Respuesta

Deja un comentario