Josep Borrel, George Soros, la falta de vergüenza y la deslealtad del PSOE con España. Por el Doctor Mabuse

Josep Borrel: Con @georgesoros en #Múnich, intercambiando impresiones acerca de #migración, los desafíos que enfrenta #Europa y el futuro de #África.
Josep Borrel: Con @georgesoros en #Múnich, intercambiando impresiones acerca de #migración, los desafíos que enfrenta #Europa y el futuro de #África.

“Si les quedaba alguna duda sobre quiénes han machacado España durante meses, con echarle un vistazo a la foto, tomada en Alemania, comprenderán mucho mejor la falta de vergüenza”

Si les quedaba alguna duda sobre quiénes han machacado España durante meses, con echarle un vistazo a la foto, tomada en Alemania, comprenderán mucho mejor la falta de vergüenza y exceso de cuajo de estos miserables.

Ahí tienen a Borrell desayunando con Soros, el mayor enemigo de Occidente, las familias, los cristianos, el orden y la decencia. Imaginamos que estará recibiendo órdenes de ese miserable, sobre cómo hay que reforzar la entrada de ilegales, la expansión del Islam, la ingeniería social, el rollo lobby LGTBI, lo feminazi, la desestructuración familiar, el aborto bestial, etc, etc, etc…

Recuerden que Soros visitó a Sánchez en Moncloa a los muy pocos días de haberse hecho con el poder, todo ello fuera de agenda y con sumo secreto (aunque alguien filtró esta circunstancia). No quedó constancia de la agenda. Curioso.

Ahora, que cada cual haga y decida lo que crea justo…

Share on Facebook1.1kTweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
doctor Mabuse

doctor Mabuse

Criminólogo, abogado, profesor de artes marciales, experto en terapias japonesas y crítico cinematográfico en diversas publicaciones, webs, y en RNE1, donde ejerció como "el Doctor Mabuse". Su pasiión por los clásicos, Shakespeare, las Bellas Artes, la Historia, Roma y Oriente -sobre todo Japón- ocupan sus pocos ratos libres. Y entre mis pasiones debo con sinceridad añadir "Londres"

Deja un comentario